Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC
EN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC
EN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPECEN CAMPAÑA CON LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC
Carmen Mora, candidata a diputada federal, de la Alianza Juntos Haremos Historia, recorrió el municipio de Tlalnelhuayocan, escuchando de voz de la gente sus preocupaciones y necesidades.

Durante su recorrido por la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Tlalnelhuayocan, la candidata por la Alianza Juntos Haremos Historia, Carmen Mora, saludó de mano y escuchó de voz de la gente sus preocupaciones y necesidades, concentrándose especialmente en el tema de la educación.

Madres de familia como la señora Martha, le externaron su preocupación por que tienen escuelas en malas condiciones, como salones inconclusos y sin protección o incluso baños insalubres. Carmen Mora les externó su sentir como madre: “es una injusticia que las autoridades no puedan ofrecerle a nuestros hijos las condiciones necesarias para que estudien y adquieran el conocimiento que necesitan para enfrentar la vida”.

Con la sensibilidad que la caracteriza, les comentó que considera fundamental apoyar una educación de calidad que brinde mayores oportunidades para todos, en condiciones de igualdad y equidad. Por ello, se comprometió con el grupo de madres de familia, que gestionará diversos programas en favor de nuestras niñas, niños y jóvenes.

“Gestionaré un programa de alimentación para las y los niños más necesitados; apoyaré más becas de estudio, útiles y uniformes gratuitos e impulsaré mejoras en la infraestructura educativa, especialmente en espacios de aseo personal como lo son los baños”.

Esta es la oferta educativa que propone Carmen Mora, estableciendo siempre como tesis una condición y apuesta de trabajo: “invertir es educación nunca debe ser considerado un gasto, sino una inversión productiva que se hace para un mejor futuro para nuestras generaciones actuales”.

Fracionamiento Salon Texin




Zafarrancho en el Congreso del PRD

EL JUICIO HISTÓRICO!


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia