Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Fortalecer la escuela pública: Callejas
Fortalecer la escuela pública con educación de calidad, profesionalizando y actualizando a los maestros, propone el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos por México”.

Tuxpan, Ver., 13 de abril de 2018.- Fortalecer la escuela pública con educación de calidad, profesionalizando y actualizando a los maestros, propone el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos por México”, al invitarlos a participar a un foro especial para analizar y conocer sus inquietudes sobre la Reforma Educativa.

Dijo que como legislador presentó ante el Pleno del Congreso del Estado una iniciativa para modificar el Artículo Tercero de la Constitución Política, para que se asegure el derecho de los niños a recibir una educación de calidad y fortalecer la escuela pública.

“Queremos que nos den herramientas para educar con la calidad que requieren las niñas y niños veracruzanos. Que sea la profesionalización y actualización las que imperen en este Sistema Educativo, con concursos reales y posgrados como herramientas de capacitación para que los maestros la transmitan a los alumnos. En lugar de permanencia que impere la profesionalización”.

Alineado con las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que lo justo es que a más profesionalización con que cuente el maestro, debe ser mayor el salario que perciba.

Por eso, aseguró que en el Senado de la República, además de la Reforma Educativa, también revisarán las demás reformas estructurales, a fin de mejorarlas o cambiarlas, de manera que sí cumplan su propósito sin afectar a nadie.

El candidato reiteró que en las próximas elecciones será respetado el voto de los maestros veracruzanos: “somos un magisterio plural, con ideas y preferencias propias afortunadamente. Tenemos maestros de todas las corrientes políticas en nuestras filas y justamente esa es la base fundamental de la gran estructura que somos como Magisterio Veracruzano, la pluralidad”.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



EL JUICIO HISTÓRICO!

Zafarrancho en el Congreso del PRD



Salud
Internacionales
Tecnologia