Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Fortalecer la escuela pública: Callejas
Fortalecer la escuela pública con educación de calidad, profesionalizando y actualizando a los maestros, propone el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos por México”.

Tuxpan, Ver., 13 de abril de 2018.- Fortalecer la escuela pública con educación de calidad, profesionalizando y actualizando a los maestros, propone el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, Candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos por México”, al invitarlos a participar a un foro especial para analizar y conocer sus inquietudes sobre la Reforma Educativa.

Dijo que como legislador presentó ante el Pleno del Congreso del Estado una iniciativa para modificar el Artículo Tercero de la Constitución Política, para que se asegure el derecho de los niños a recibir una educación de calidad y fortalecer la escuela pública.

“Queremos que nos den herramientas para educar con la calidad que requieren las niñas y niños veracruzanos. Que sea la profesionalización y actualización las que imperen en este Sistema Educativo, con concursos reales y posgrados como herramientas de capacitación para que los maestros la transmitan a los alumnos. En lugar de permanencia que impere la profesionalización”.

Alineado con las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que lo justo es que a más profesionalización con que cuente el maestro, debe ser mayor el salario que perciba.

Por eso, aseguró que en el Senado de la República, además de la Reforma Educativa, también revisarán las demás reformas estructurales, a fin de mejorarlas o cambiarlas, de manera que sí cumplan su propósito sin afectar a nadie.

El candidato reiteró que en las próximas elecciones será respetado el voto de los maestros veracruzanos: “somos un magisterio plural, con ideas y preferencias propias afortunadamente. Tenemos maestros de todas las corrientes políticas en nuestras filas y justamente esa es la base fundamental de la gran estructura que somos como Magisterio Veracruzano, la pluralidad”.

Fracionamiento Salon Texin
"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García



ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz



CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros




El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP


Salud
Internacionales
Tecnologia