Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Intentan secuestrar a Tania Carola Viveros, diputada con licencia
a diputada local con licencia Tanya Carola Viveros Cházaro de MORENA, acudió durante la mañana de este viernes 13 de abril, a las oficinas de la Fiscalía para realizar un denuncia por un presunto intento de secuestro que sufrió este jueves.

Tanya Carola Viveros Cházaro, a las fuera de las oficinas de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, ofreció una entrevista puesto que realizaría una denuncia por un presunto intento de secuestro que sufrió.

Comentó que se estaba estacionando cuando un vehículo se le cerró por enfrente y pensando que se trataba de un conflicto vehicular intenta dar marcha atrás, sin embargo, se percató de que había un vehículo también obstruyendo el paso trasero.

Al momento, observa el auto de enfrente y mira que un sujeto armado desciende del vehículo, que según relata la diputada local con licencia, era una metralleta corta. Por lo que ella en rápida reacción aceleró y escapó entre un espacio que tenía libre.

Los hechos se registraron sobre la avenida 20 de noviembre con la calle Othoniel Rodríguez Bazarte, en la colonia José Cardel, al norte del centro de la ciudad y cerca de las oficinas del Comite Ejecutivo Estatal MORENA Veracruz, este jueves 12 de abril.

Fracionamiento Salon Texin
Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez


CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO

Llegó el primer debate presidencial: todos contra AMLO, el puntero

Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México



AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times

Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes





El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares

Debaten candidatos a la Presidencia de México


BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA


Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo

Salud
Internacionales
Tecnologia