Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Intentan secuestrar a Tania Carola Viveros, diputada con licencia
a diputada local con licencia Tanya Carola Viveros Cházaro de MORENA, acudió durante la mañana de este viernes 13 de abril, a las oficinas de la Fiscalía para realizar un denuncia por un presunto intento de secuestro que sufrió este jueves.

Tanya Carola Viveros Cházaro, a las fuera de las oficinas de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, ofreció una entrevista puesto que realizaría una denuncia por un presunto intento de secuestro que sufrió.

Comentó que se estaba estacionando cuando un vehículo se le cerró por enfrente y pensando que se trataba de un conflicto vehicular intenta dar marcha atrás, sin embargo, se percató de que había un vehículo también obstruyendo el paso trasero.

Al momento, observa el auto de enfrente y mira que un sujeto armado desciende del vehículo, que según relata la diputada local con licencia, era una metralleta corta. Por lo que ella en rápida reacción aceleró y escapó entre un espacio que tenía libre.

Los hechos se registraron sobre la avenida 20 de noviembre con la calle Othoniel Rodríguez Bazarte, en la colonia José Cardel, al norte del centro de la ciudad y cerca de las oficinas del Comite Ejecutivo Estatal MORENA Veracruz, este jueves 12 de abril.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

EL JUICIO HISTÓRICO!



Zafarrancho en el Congreso del PRD


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



Salud
Internacionales
Tecnologia