Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cáncer ataca y mata a jóvenes veracruzanas
Además de ser alarmante la cantidad de casos de cáncer que se registran en el estado, para la agrupación Vida Plena Después del Cáncer, es verdaderamente preocupante la corta edad de las pacientes que ya presenta algún tipo de cáncer.

Además de ser alarmante la cantidad de casos de cáncer que se registran en el estado, para la agrupación Vida Plena Después del Cáncer, es verdaderamente preocupante la corta edad de las pacientes que ya presenta algún tipo de cáncer, ya que no rebasan los 25 años.

Subrayó que en el municipio ya se han registrado casos de mujeres jóvenes que son diagnosticadas con cáncer en etapa cuatro, por lo que recomendó que las féminas se realicen un examen de mastografía durante la segunda década de vida en adelante.

Silvia Bustos de la Cruz, presidenta del citado organismo, indicó que es recomendable que las mujeres se practiquen el Papanicolaou, de tal forma que la enfermedad pueda ser detectada a tiempo, pues desafortunadamente hay una gran cantidad de mujeres que son diagnosticadas de forma tardía.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, Veracruz ocupa el tercer lugar en casos de cáncer de mama, reporta en promedio 370 defunciones al año; los municipios con mayor incidencia son Veracruz, Poza Rica y Xalapa.

La dependencia señaló que en México, 18 de cada 100 mil mujeres mayores de 25 años de edad, mueren al año a consecuencia de cáncer; mientras que en Veracruz son 15.7 por cada 100 mil mujeres, lo cual también es una cifra alta.

El cáncer de mama sigue siendo uno de los padecimientos más populares y este es asociado a factores hereditarios, pero también al consumo de alcohol, tabaco, azúcares, grasas, sedentarismo, el envejecimiento poblacional y estilos de vida.

Bustos de la Cruz destacó que el 80 por ciento de los casos de cáncer que son detectados, son avanzados, por lo que si todos fueran detectados de manera temprana, no habría muertes, por lo que la expectativa de vida depende del cuidado que las ciudadanas tengan de su salud.

Fracionamiento Salon Texin

El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares


Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes

Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora

Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora

En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.

Llegó el primer debate presidencial: todos contra AMLO, el puntero


AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times

Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez




LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA

Desplegarán 1,864 policías por debate presidencial de este domingo

BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA



Salud
Internacionales
Tecnologia