Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
LA CONDENA DE NO PODER ESTUDIAR EN NIGERIA SI ERES NIÑA Y DE ‘CLASE BAJA’
LA CONDENA DE NO PODER ESTUDIAR EN NIGERIA SI ERES NIÑA Y DE ‘CLASE BAJA’
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), ha emitido un informe que recoge que sólo el 14 por ciento de las niñas nigerianas que pertenecen a la clase baja completan la escuela primaria. En el caso de los niños que también pertenezcan a este estrato social, asciende al 17 por ciento...

En el informe se recoge que la tasa de asistencia a la escuela entre tres y cuatro años es más del 80 por ciento para los niños más ricos, pero sin embargo inferior al 10 por ciento para los más pobres. Además, según la UNESCO, Nigeria carece de regulaciones de tutoría privada formal e informal que aumentan la desigualdad en la educación y dañan el aprendizaje. Un ejemplo es como es el caso de los profesores que imparten clases particulares a sus mismos estudiantes.

Por último, la Agencia también destacó el obstáculo que supone continuar con los estudios para un alto índice de niñas debido al alto índice de matrimonios entre jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y 19 años. Las estadísticas se establecen en un 30 por ciento.

La UNESCO entregó estas estadísticas en un comunicado firmado por su Oficial del Sector de Comunicación e Información, Yachat Nuhu, antes de la inauguración del Informe de Seguimiento de la Educación Global de Nigeria 2017/18. Un documento destinado a recomendar al Gobierno Federal a proporcionar educación de calidad universal para niños y niñas en Nigeria.

Fracionamiento Salon Texin
REVISTA OFRECE DISCULPAS A ANA GUEVARA POR DICHOS SOBRE GP DE MÉXICO

SE PREVÉN 50 FRENTES FRÍOS DURANTE LA TEMPORADA 2018-2019

Salud
Internacionales
Tecnologia