Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓN
CARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓN
CARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓN
Un día más de campaña por la Diputación Federal de la señora Carmen Mora, ahora recorriendo la alta montaña en los municipios de Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco, donde constató la enorme desigualdad que existe en el Distrito.

“No más pobreza y olvido; si más apoyo al campo y a una salud integral”:Carmen Mora.

Un día más de campaña por la Diputación Federal de la señora Carmen Mora, ahora recorriendo la alta montaña en los municipios de Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco, donde constató la enorme desigualdad que existe en el Distrito.

“No es posible que existan localidades muy marginadas y pobres, muchas de ellas carentes de elementos básicos para subsistir como un salario digno y hacia el interior de su vivienda, sin refrigerador, estufa y en algunos casos ni camas”.

Ante esta realidad, la candidata por la coalición integrada por MORENA-PES-PT,levantó la voz firme: “No más pobreza y olvido”; ya que consideróinjusto que no hagamos nadapor cambiar esa realidad en la que viven muchas familias.

En Ixhuacán de los Reyes se comprometió a gestionar apoyos para los cafeticultores de la zona: “fiscalizaré que ningún peso se vaya a la corrupción, sino que llegue íntegramente a sus manos”; y a la vez, indicó que impulsará la solicitud para decretar al municipio como Pueblo Mágico.

Ya en el municipio de Ayahualulco, la señora Carmen Mora dio a conocer que gestionará que cada clínica y centro de salud cuente con médico y exista abasto de medicinas: “no es posible que,teniendo consultorio, éste no opere porque no llega el médico o porque no tiene medicamento. Tal parece que hay que preguntarle al médico cuando va a venir, para poder enfermarse”.

Por otro lado, un grupo de productores de papa le externaron la falta de apoyos para sembrar y cosechar su producto, el cual se los compran muy barato, por lo que en ocasiones no sacan para los costos de inversión. En este sentido, Carmen Mora hizo un compromiso directo: “seré una aliada de ustedes, por lo que buscaré a las grandes empresas que adquieren la papa como insumo básico,con el fin de establecer alianzas comerciales que les favorezcan”.

Destacó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador incluye un impulso y respaldo total a las localidades más necesitadas, con educación, salud, trabajoyvías de comunicación; elementos indispensables para salir adelante de la difícil situación en la que se encuentran.

Fracionamiento Salon Texin


El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros


CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!




Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



Salud
Internacionales
Tecnologia