Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓN
CARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓN
CARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓNCARMEN MORA RUMBO AL CONGRESO DE LA UNIÓN
Un día más de campaña por la Diputación Federal de la señora Carmen Mora, ahora recorriendo la alta montaña en los municipios de Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco, donde constató la enorme desigualdad que existe en el Distrito.

“No más pobreza y olvido; si más apoyo al campo y a una salud integral”:Carmen Mora.

Un día más de campaña por la Diputación Federal de la señora Carmen Mora, ahora recorriendo la alta montaña en los municipios de Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco, donde constató la enorme desigualdad que existe en el Distrito.

“No es posible que existan localidades muy marginadas y pobres, muchas de ellas carentes de elementos básicos para subsistir como un salario digno y hacia el interior de su vivienda, sin refrigerador, estufa y en algunos casos ni camas”.

Ante esta realidad, la candidata por la coalición integrada por MORENA-PES-PT,levantó la voz firme: “No más pobreza y olvido”; ya que consideróinjusto que no hagamos nadapor cambiar esa realidad en la que viven muchas familias.

En Ixhuacán de los Reyes se comprometió a gestionar apoyos para los cafeticultores de la zona: “fiscalizaré que ningún peso se vaya a la corrupción, sino que llegue íntegramente a sus manos”; y a la vez, indicó que impulsará la solicitud para decretar al municipio como Pueblo Mágico.

Ya en el municipio de Ayahualulco, la señora Carmen Mora dio a conocer que gestionará que cada clínica y centro de salud cuente con médico y exista abasto de medicinas: “no es posible que,teniendo consultorio, éste no opere porque no llega el médico o porque no tiene medicamento. Tal parece que hay que preguntarle al médico cuando va a venir, para poder enfermarse”.

Por otro lado, un grupo de productores de papa le externaron la falta de apoyos para sembrar y cosechar su producto, el cual se los compran muy barato, por lo que en ocasiones no sacan para los costos de inversión. En este sentido, Carmen Mora hizo un compromiso directo: “seré una aliada de ustedes, por lo que buscaré a las grandes empresas que adquieren la papa como insumo básico,con el fin de establecer alianzas comerciales que les favorezcan”.

Destacó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador incluye un impulso y respaldo total a las localidades más necesitadas, con educación, salud, trabajoyvías de comunicación; elementos indispensables para salir adelante de la difícil situación en la que se encuentran.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Zafarrancho en el Congreso del PRD




EL JUICIO HISTÓRICO!

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Salud
Internacionales
Tecnologia