Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
RECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBI
RECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBI
RECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBI
La candidata a la diputación federal por Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz, durante su gira por el municipio de Teocelo. Afirmo “Las mujeres somos un pilar fundamental del desarrollo social”.

Teocelo, Ver.- “Las mujeres somos un pilar fundamental del desarrollo social, representamos más del 50 por ciento de la población del país y, por ello, mi compromiso es hacer realidad nuestro derecho a la igualdad de oportunidades para construir el país que queremos”, afirmó la candidata a la diputación federal por Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz, durante su gira por el municipio de Teocelo.

Al reunirse con vecinas de la cabecera municipal, comentó que una de las razones por las que quiere llegar al Congreso de la Unión es fortalecer el apoyo a la educación, a la salud, a la protección social, así como al trabajo bien remunerado, pues aún se mantienen las desventajas en muchas de nuestras costumbres locales.

“Es fundamental que tengamos las mismas oportunidades de acceso a los servicios básicos, por lo que me comprometo en esta lucha que no solo es legal, sino de conciencia, pues sabemos que el cambio de mentalidad también es importante para que todos nos veamos como iguales”.

Asimismo, reiteró la necesidad del combate a la violencia, pero particularmente a la protección de quienes han sufrido violencia de género. “Las mujeres debemos vivir con dignidad y sin miedo”, dijo, por lo que se comprometió a vigilar la aplicación de las leyes enfocadas en combatir el acoso laboral, escolar y sexual en los espacios públicos y privados.

Debemos rescatar, dijo, los valores morales, cuya ausencia ha debilitado a nuestra sociedad, pues también son causa de la falta de igualdad que hoy sufrimos por el solo hecho de ser mujeres. “Las mujeres no queremos pensar ni hacer política como hombres, sino compartir hombro a hombro el futuro de nuestra tierra”, puntualizó.

Fracionamiento Salon Texin
Zafarrancho en el Congreso del PRD




EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO




EL JUICIO HISTÓRICO!

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia