Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
RECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBI
RECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBI
RECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBIRECORRIENDO TEOCELO, LINDA RUBI
La candidata a la diputación federal por Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz, durante su gira por el municipio de Teocelo. Afirmo “Las mujeres somos un pilar fundamental del desarrollo social”.

Teocelo, Ver.- “Las mujeres somos un pilar fundamental del desarrollo social, representamos más del 50 por ciento de la población del país y, por ello, mi compromiso es hacer realidad nuestro derecho a la igualdad de oportunidades para construir el país que queremos”, afirmó la candidata a la diputación federal por Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz, durante su gira por el municipio de Teocelo.

Al reunirse con vecinas de la cabecera municipal, comentó que una de las razones por las que quiere llegar al Congreso de la Unión es fortalecer el apoyo a la educación, a la salud, a la protección social, así como al trabajo bien remunerado, pues aún se mantienen las desventajas en muchas de nuestras costumbres locales.

“Es fundamental que tengamos las mismas oportunidades de acceso a los servicios básicos, por lo que me comprometo en esta lucha que no solo es legal, sino de conciencia, pues sabemos que el cambio de mentalidad también es importante para que todos nos veamos como iguales”.

Asimismo, reiteró la necesidad del combate a la violencia, pero particularmente a la protección de quienes han sufrido violencia de género. “Las mujeres debemos vivir con dignidad y sin miedo”, dijo, por lo que se comprometió a vigilar la aplicación de las leyes enfocadas en combatir el acoso laboral, escolar y sexual en los espacios públicos y privados.

Debemos rescatar, dijo, los valores morales, cuya ausencia ha debilitado a nuestra sociedad, pues también son causa de la falta de igualdad que hoy sufrimos por el solo hecho de ser mujeres. “Las mujeres no queremos pensar ni hacer política como hombres, sino compartir hombro a hombro el futuro de nuestra tierra”, puntualizó.

Fracionamiento Salon Texin

En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.



Todos me traen en la punta de la lengua: AMLO

CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO

Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes

Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora

AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times

El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares

BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA


Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora

CANDIDATA A DIPUTADA CON PRODUCTORES DE PAPA

Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México


Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez

AMLO lidera preferencias electorales antes de primer debate: Mitofsky

Debaten candidatos a la Presidencia de México

Salud
Internacionales
Tecnologia