Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Tome precauciones. Hoy ingresa Frente Frío 44
En el reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil en el estado, amanecimos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con una temperatura de 24.8 grados Celsius y una humedad relativa del 60 por ciento.

Se registró cielo mayormente despejado y viento de dirección sur sureste con velocidades de 8 km/ hr

Para este sábado se espera que el termómetro alcance los 34 a 35 grados Celsius y la sensación térmica podría llegar a los 38 o 40 grados Celsius para el medio día.

Sin embargo, con la entrada del frente frío número 44 se pronostica que las temperaturas comiencen a descender para la noche de este día y para mañana domingo alcanzarían valores máximos de 26 a 27 grados Celsius.

A partir del medio día se esperan los primeros efectos del frente frío que dejará un evento de norte violento de tipo “explosivo” en la región de costa; para la zona conurbana las rachas podrían alcanzar los 90 a 100 kilómetros por hora, sin descartarse velocidades superiores en algunos momentos.

Este efecto de norte alcanzará la zona de montaña de Xalapa y Misantla, donde las rachas alcanzarán los 65 a 75 kilómetros por hora.

Habrá incremento de nubosidad en todo el territorio veracruzano y se pronostican áreas de tormenta y lluvias para Veracruz y Boca del Río que alcanzaran los 5 a 20 milímetros durante la noche de este sábado principalmente, estás podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y viento arranchado.

Por los efectos del norte violento se espera que el oleaje incremente de 2.5 metros a 3.5 metros en las proximidades de la costa.

Por lo anterior a partir de esta noche y para mañana domingo se espera un descenso de la temperatura en todo el estado

La alerta gris continúa activa en la entidad ante los efectos del viento.

Fracionamiento Salon Texin


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz




Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Salud
Internacionales
Tecnologia