Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Tome precauciones. Hoy ingresa Frente Frío 44
En el reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil en el estado, amanecimos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con una temperatura de 24.8 grados Celsius y una humedad relativa del 60 por ciento.

Se registró cielo mayormente despejado y viento de dirección sur sureste con velocidades de 8 km/ hr

Para este sábado se espera que el termómetro alcance los 34 a 35 grados Celsius y la sensación térmica podría llegar a los 38 o 40 grados Celsius para el medio día.

Sin embargo, con la entrada del frente frío número 44 se pronostica que las temperaturas comiencen a descender para la noche de este día y para mañana domingo alcanzarían valores máximos de 26 a 27 grados Celsius.

A partir del medio día se esperan los primeros efectos del frente frío que dejará un evento de norte violento de tipo “explosivo” en la región de costa; para la zona conurbana las rachas podrían alcanzar los 90 a 100 kilómetros por hora, sin descartarse velocidades superiores en algunos momentos.

Este efecto de norte alcanzará la zona de montaña de Xalapa y Misantla, donde las rachas alcanzarán los 65 a 75 kilómetros por hora.

Habrá incremento de nubosidad en todo el territorio veracruzano y se pronostican áreas de tormenta y lluvias para Veracruz y Boca del Río que alcanzaran los 5 a 20 milímetros durante la noche de este sábado principalmente, estás podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y viento arranchado.

Por los efectos del norte violento se espera que el oleaje incremente de 2.5 metros a 3.5 metros en las proximidades de la costa.

Por lo anterior a partir de esta noche y para mañana domingo se espera un descenso de la temperatura en todo el estado

La alerta gris continúa activa en la entidad ante los efectos del viento.

Fracionamiento Salon Texin
Familias y obreros del Ingenio de Mahuixtlán con Carmen Mora

Homenaje póstumo al profesor Héctor Hoyos Domínguez

Avión presidencial, ni mío ni de AMLO, responde Peña Nieto en redes



Llegó el primer debate presidencial: todos contra AMLO, el puntero


En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.





Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México

LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA


BILL GATES Y FAMILIA EN XALAPA

AMLO lidera preferencias electorales antes de primer debate: Mitofsky


AMLO ganó el debate al mantener su posición: New York Times

Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora

Salud
Internacionales
Tecnologia