Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se inconforma la CTM por imposición de la hija de Hector Yunes
Se inconforma la CTM por imposición de la hija de Hector Yunes
Las molestias surgieron cuando el Senador Hector Yunes Landa, consiguió que Jorge Moreno Salinas, quien es uno de sus colaboradores más cercanos y su hija, Andrea Yunes, quedaran en la lista de candidatos plurinominales del tricolor.

Victor García Trujeque, dirigente estatal de la CTM, hizo patente su molestia de que otros miembros del partido, no fueran tomados en cuenta.

Jorge Moreno es una persona que no tiene nada que solo representa los intereses de Héctor Yunes y que ya tuvo su oportunidad y perdió, ahora mete a la hija, y todos los puestos los están dando para Héctor.’”

El dirigente sindical también hizo referencia al candidato a gobernador José Yunes Zorrilla.

“Pepé Yunes es un hombre honesto, pero no entiendo como le están dando la oportunidad a un Jorge Salinas que no representa ni a su propia familia, solo los intereses de Héctor Yunes y así no podemos ganar, están perjudicando a Pepé Meade y José Yunes. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo el partido.”

Fracionamiento Salon Texin
Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky



Encienden el pebetero olímpico en Veracruz


"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García


CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


Salud
Internacionales
Tecnologia