Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Vía Veracruzana da su apoyo a Miguel Ángel Yunes
Vía Veracruzana da su apoyo a Miguel Ángel Yunes
Ante la propuesta de abrir espacios de participación que permitan enriquecer la diversidad política e integrar una agenda incluyente sobre los temas que interesan a los veracruzanos, la asociación política Vía Veracruzana acordó dar su apoyo al candidato a Gobernador por la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Durante una reunión celebrada en el WTC de este municipio a la que asistió el candidato, los socios de esta organización coincidieron es que Veracruz vive tiempos de pluralidad que exigen una mayor participación política. “Haremos política sin ataduras ni subordinaciones” ofrecieron, luego de reconocer la disposición de Yunes Márquez por abrir puentes de colaboración e iniciar un diálogo constructivo.

Los socios signaron un acuerdo en el que se establece que esta búsqueda de espacios “no debe entenderse como una confrontación con nadie, una separación contra de nadie, porque Veracruz hoy no necesita de más discordia, de enconos partidistas, ni de divisiones políticas que sólo nos empobrecen.”

Yunes Márquez se dijo satisfecho por haber alcanzado este acuerdo, luego de una serie de encuentros donde tuvo la oportunidad se presentar su proyecto político para su futuro gobierno, por lo que solicitó formalmente el apoyo de esta organización política, en quienes reconoció cuadros con una vasta experiencia y un verdadero liderazgo social en todas las regiones del estado.

En el encuentro al que también asistieron socios fundadores y ex presidentes, representantes de las distintas delegaciones de Vía Veracruzana aprobaron la decisión del Consejo para dar su apoyo a Yunes Márquez. “La libre expresión siempre será una fortaleza, nunca una debilidad”, señalaron luego de un diálogo franco y abierto con el aspirante de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

A nombre del Consejo directivo, el presidente de Vía Veracruzana, Mario Tejeda Tejeda reiteró que la organización fijó su posición política ante los veracruzanos, como una forma de ejercer el derecho de hacer política.

“Hoy vivimos una nueva etapa política en Veracruz que requiere de definiciones y nuestra asociación política ha hecho la suya. Mantendremos nuestro principio fundamental de un localismo enriquecedor y que en esta tarea daremos todo por Veracruz”, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes



Zafarrancho en el Congreso del PRD





AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia