Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Candidata del MORENA visita Bella Esperanza y Tuzamapan
Candidata del MORENA visita Bella Esperanza y Tuzamapan
Candidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y TuzamapanCandidata del MORENA visita Bella Esperanza y Tuzamapan
Carmen Mora, candidata del MORENA-PES-PT a la Diputación Federal por Coatepec, visitó las localidades de Bella Esperanza y Tuzamapan, ambas pertenecientes al municipio donde saludó de mano y de forma directa a su población.

En un día más de su campaña por la Diputación Federal, la señora Carmen Mora visitó las localidades de Bella Esperanza y Tuzamapan, ambas en el municipio de Coatepec, donde saludó de mano y de forma directa a su población.

Ahí, pudo escuchar las diversas peticiones sociales, entre ellas la de apoyar la industria cañera, por lo que externó: “gestionaré mayores apoyos para fortalecer la producción de caña, pero vigilaré que los ingenios paguen un precio justo y no les quieran malbaratar su producto”.

Es que Carmen Mora reconoció que los productores del campo requieren de todo su apoyo y respaldo: “junto con Andrés Manuel López Obrador vamos a gestionar mejores salarios como jornaleros y vigilaremos que todos cuenten con las garantías de seguridad y protección que la ley exige”.

Ya en la localidad de Tuzamapan, la Candidata de MORENA-PES-PT, saludó a mujeres y hombres de la tercera edad, a quienes reconoció como gente de sabiduría: “ustedes son adultas y adultos llenos de conocimiento y experiencia que debemos seguir conservando”.

Se comprometió a fortalecer los programas de apoyo social dirigidos a ellos y a mejorar su economía personal.

“Ampliaremos la cobertura del programa de pensión para que beneficie a cada vez más adultas y adultos mayores; pero además, seré una gestora ante las empresas que aún ofrezcan vacantes que ustedes puedan ocupar y sigan aportando su experiencia”.

Así, la señora Carmen Mora culminó otro día de campaña, caminando y recorriendo casa por casa y mostrando ánimos y fuerzas de esperanza.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

EL JUICIO HISTÓRICO!

Zafarrancho en el Congreso del PRD






AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Salud
Internacionales
Tecnologia