Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
25 de Abril de 2018
FAMILIAS Y OBREROS DEL INGENIO DE MAHUIXTLÁN CON CARMEN MORA // AVIÓN PRESIDENCIAL, NI MÍO NI DE AMLO, RESPONDE PEÑA NIETO EN REDES // LOS TRES ESTUDIANTES DE CINE DESAPARECIDOS EN JALISCO FUERON ASESINADOS: FISCALÍA // MAYM SÍ PARTICIPARÁ EN LOS 2 DEBATE | CADA MUESTRA DE APOYO, ME COMPROMETE A TRABAJAR: CARMEN MORA // CASTIGAN A FUNCIONARIO MENOR POR CASO SEDESOL // RÍOS PITER SE SUMA AL EQUIPO DE MEADE // AMLO LIDERA PREFERENCIAS ELECTORALES ANTES DE PRIMER DEBATE: MITOFSKY | IVAI DARÁ TRANSPARENCIA A PAGO DE PENSIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO // TRASPLANTA HOSPITAL LA RAZA CUARTO CORAZÓN EN 2018 // DIPUTADOS APRUEBAN ELIMINAR FUERO AL PRESIDENTE // PIDE AYUDA FISCALÍA A PGR PARA DETENER A EXCUÑADA DE AMLO // VAMOS A RESC | SE AMPARA LA MAMÁ DE BERMÚDEZ // FRENA SS CAMPAÑAS CONTRA VIH-SIDA // DEFIENDE AMLO AVIONETA PRIVADA // ADEMÁS DE $250 MIL MENSUALES A DIPUTADOS, LES CUBREN MEDICAMENTOS // INE REGULARÁ DESEMPEÑO DE MODERADORES DE DEBATES. // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO llama "Ternurita" a Meade
AMLO llama "Ternurita" a Meade
“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, contestó el tabasqueño.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, respondió Andrés Manuel López Obrador a los señalamientos de José Antonio Meade Kuribreña.

Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron hoy en contra de la visita que el candidato de la coalición “Todos por México, Meade Kuribreña, realizó en Puerto Escondido, Oaxaca.

Los maestros de la CNTE están en contra de la Reforma Educativa, promulgada en febrero de 2013 y respaldada por organizaciones. Han acusado que la reforma es más laboral que educativa y discrimina a los profesores del sureste del país.

De acuerdo con la Ley, todos los profesores en servicio tendrán que evaluarse cada cuatro años y deberán obtener calificaciones de “suficiente” para no ser removidos a funciones administrativas. De no evaluarse deberán ser retirados del servicio.

El ex Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer y ahora coordinador de campaña de Meade, fue el encargado de operar la Reforma Educativa.

ENFRENTAMIENTOS EN PUERTO ESCONDIDO

Con pancartas con leyendas de “Fuera Meade” y “México ya despertó, repudiamos tu presencia”, los profesores comenzaron a gritar consignas en el mitin que realizaba el candidato presidencia en Puerto Escondido. Posteriormente, los ánimos se encendieron y comenzó el enfrentamiento.

Los docentes acusaron al PRI de dispersar con violencia la manifestación en contra de José Antonio Meade, en tanto, el candidato condenó el enfrentamiento y acusó a los profesores de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, en un comunicado, la campaña de la coalición “Todos por México” reiteró que el enfrentamiento registrado en Puerto Escondido es producto de “la intolerancia alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país”.

Una de las promesas de López Obrador, candidato de la coalición “Juntos por México”, es que de llegar a la Presidencia dará marcha atrás a la Reforma Educativa. Sin embargo, la CNTE no ha mostrado su respaldo al tabasqueño, al contrario. Recientemente lo criticó por proponer echar abajo la reforma por medio de un proyecto de ley o iniciativa, en lugar de proponer su eliminación por decreto.

La sección 22 divulgó imágenes de maestros heridos en la cabeza, mientras que algunos videos difundidos en redes sociales muestran una lucha campal en la que tanto los maestros como simpatizantes del PRI se lanzaron piedras y palos como proyectiles.

De acuerdo con la prensa local, mujeres y personas de la tercera edad quedaron en medio del enfrentamiento.

Esta no es la primera ocasión en la que integrantes de la Sección 22 de la CNTE repudian la presencia del abanderado del PRI en Oaxaca.

Con Informacion de Sinembargo.mx

Fracionamiento Salon Texin
Cada muestra de apoyo,  me compromete a trabajar: Carmen Mora





CANDIDATA A DIPUTADA CON PRODUCTORES DE PAPA


Universidades planean reunión con candidatos a la presidencia de México

En México la gasolina subió 64% en 6 años, cuando en EU bajó 33%.

CARMEN MORA RECORRIENDO TEOCELO


LAS MUJERES DE COATEPEC, CON CARMEN MORA


Todos me traen en la punta de la lengua: AMLO

AMLO lidera preferencias electorales antes de primer debate: Mitofsky



El Jet privado de Bill Gates; cuesta 50 millones de dólares


Salud
Internacionales
Tecnologia