Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
20 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO llama "Ternurita" a Meade
AMLO llama "Ternurita" a Meade
“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, contestó el tabasqueño.

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, respondió Andrés Manuel López Obrador a los señalamientos de José Antonio Meade Kuribreña.

Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron hoy en contra de la visita que el candidato de la coalición “Todos por México, Meade Kuribreña, realizó en Puerto Escondido, Oaxaca.

Los maestros de la CNTE están en contra de la Reforma Educativa, promulgada en febrero de 2013 y respaldada por organizaciones. Han acusado que la reforma es más laboral que educativa y discrimina a los profesores del sureste del país.

De acuerdo con la Ley, todos los profesores en servicio tendrán que evaluarse cada cuatro años y deberán obtener calificaciones de “suficiente” para no ser removidos a funciones administrativas. De no evaluarse deberán ser retirados del servicio.

El ex Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer y ahora coordinador de campaña de Meade, fue el encargado de operar la Reforma Educativa.

ENFRENTAMIENTOS EN PUERTO ESCONDIDO

Con pancartas con leyendas de “Fuera Meade” y “México ya despertó, repudiamos tu presencia”, los profesores comenzaron a gritar consignas en el mitin que realizaba el candidato presidencia en Puerto Escondido. Posteriormente, los ánimos se encendieron y comenzó el enfrentamiento.

Los docentes acusaron al PRI de dispersar con violencia la manifestación en contra de José Antonio Meade, en tanto, el candidato condenó el enfrentamiento y acusó a los profesores de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, en un comunicado, la campaña de la coalición “Todos por México” reiteró que el enfrentamiento registrado en Puerto Escondido es producto de “la intolerancia alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país”.

Una de las promesas de López Obrador, candidato de la coalición “Juntos por México”, es que de llegar a la Presidencia dará marcha atrás a la Reforma Educativa. Sin embargo, la CNTE no ha mostrado su respaldo al tabasqueño, al contrario. Recientemente lo criticó por proponer echar abajo la reforma por medio de un proyecto de ley o iniciativa, en lugar de proponer su eliminación por decreto.

La sección 22 divulgó imágenes de maestros heridos en la cabeza, mientras que algunos videos difundidos en redes sociales muestran una lucha campal en la que tanto los maestros como simpatizantes del PRI se lanzaron piedras y palos como proyectiles.

De acuerdo con la prensa local, mujeres y personas de la tercera edad quedaron en medio del enfrentamiento.

Esta no es la primera ocasión en la que integrantes de la Sección 22 de la CNTE repudian la presencia del abanderado del PRI en Oaxaca.

Con Informacion de Sinembargo.mx

Fracionamiento Salon Texin
Congreso con mayoriteo panista intentará nombrar fiscal anticorrupción



Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis


Seis muertos por explosión de pipa y carambola

No mas evaluaciones para docentes en Veracruz: Gobernador electo

Fox quiere reunirse con AMLO!!


Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.

Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura

Empresarios pasaran la noche en Palacio de Gobierno

Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia

LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE

Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.


“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares

LA DESIGNACIÓN DE LOS 12 MAGISTRADOS DEL PJ V



Salud
Internacionales
Tecnologia