Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Pide Morena al TEV retire siete candidaturas al PAN por violar Constitución
La candidata a la diputación local por distrito XVI, Silvana Rivera Figueroa, demandó al OPLE ante el Tribunal Estatal Electotal (TEV) para que retire al Partido Acción Nacional (PAN) siete de sus candidaturas que violan la Constitución del Estado.

En conferencia de prensa, Rivera Figueroa aseguró que siete de los candidatos del PAN, violan la Constitución al pretender reelegirse y el OPLE por permitirles la inscripción.

“Ellos aprobaron una ley a modo para poder hacerlo, sin embargo el artículo 23 constitucional impide claramente que ningún funcionario de elección puede volver a elegirse y ninguna ley está por encima de la Constitución”, señaló.

Dijo que ante esta violación a la Constitución decidió presentar una demanda contra el OPLE para que éste reaccione y cancele esas siete candidaturas del PAN, entre ellas la de “Lady Vodka del Río”, Maryjose Gamboa y Bingen Rementería.

Acompañada del presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Morales Mar, la candidata señaló que el puro hecho de que el OPLE haya permitido inscribirse a los siete diputados locales en funciones para tratar de reelegirse, hace ver este proceso como una elección de Estado.

Finalmente, la manifestante aseguró que de no obtener respuesta de la autoridad estatal irán a los tribunales federales.

Fracionamiento Salon Texin
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa




Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Salud
Internacionales
Tecnologia