Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SSP oferta 430 plazas desde 2017
Juan David Castilla Arcos.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) oferta 430 plazas de base, que no han sido ocupadas desde el 27 de abril de 2017.

De acuerdo a la fracción décima del portal de transparencia de la dependencia estatal, el formato total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza exhibe datos correspondientes al año anterior.

La Unidad Administrativa, correspondiente al Departamento de Recursos Humanos de la SSP, continúa difundiendo en su portal web la validación de estas fuentes de empleo.

La dependencia estatal, a cargo de Jaime Téllez Marie, no ha transparentado información reciente sobre las vacantes que han sido ocupadas.

Hasta la mencionada fecha de validación y actualización, la SSP cuenta ofrece en total 9 mil 852 plazas de base.

De ellas, 9 mil 422 de base permanecen ocupadas y, por ende, 430 plazas están disponibles.

Además, posee 2 mil 98 lugares de confianza, de los cuales, 2 mil 22 están ocupadas y 76 siguen vacantes.

Los lugares no han sido ocupados durante este gobierno, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

La SSP es una de las dependencias más polémicas de Veracruz, toda vez que en el pasado gobierno de Javier Duarte de Ochoa, cuando Arturo Bermúdez Zurita estaba al frente de ésta, se registraron diversas anomalías.

Bermúdez, mejor conocido como Capitán Tormenta, se encuentra en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, desde el 3 de febrero de 2017, por los delitos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias y desaparición forzada.

Fracionamiento Salon Texin
MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA



‘Salí victorioso y con cartera’: AMLO sobre segundo debate presidencial.

Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial



Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes



Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso



Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.



Reciben familias de Ayahualulco a Carmen Mora

Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria

Salud
Internacionales
Tecnologia