Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SSP oferta 430 plazas desde 2017
Juan David Castilla Arcos.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) oferta 430 plazas de base, que no han sido ocupadas desde el 27 de abril de 2017.

De acuerdo a la fracción décima del portal de transparencia de la dependencia estatal, el formato total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza exhibe datos correspondientes al año anterior.

La Unidad Administrativa, correspondiente al Departamento de Recursos Humanos de la SSP, continúa difundiendo en su portal web la validación de estas fuentes de empleo.

La dependencia estatal, a cargo de Jaime Téllez Marie, no ha transparentado información reciente sobre las vacantes que han sido ocupadas.

Hasta la mencionada fecha de validación y actualización, la SSP cuenta ofrece en total 9 mil 852 plazas de base.

De ellas, 9 mil 422 de base permanecen ocupadas y, por ende, 430 plazas están disponibles.

Además, posee 2 mil 98 lugares de confianza, de los cuales, 2 mil 22 están ocupadas y 76 siguen vacantes.

Los lugares no han sido ocupados durante este gobierno, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

La SSP es una de las dependencias más polémicas de Veracruz, toda vez que en el pasado gobierno de Javier Duarte de Ochoa, cuando Arturo Bermúdez Zurita estaba al frente de ésta, se registraron diversas anomalías.

Bermúdez, mejor conocido como Capitán Tormenta, se encuentra en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, desde el 3 de febrero de 2017, por los delitos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias y desaparición forzada.

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz



IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


Salud
Internacionales
Tecnologia