Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SSP oferta 430 plazas desde 2017
Juan David Castilla Arcos.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) oferta 430 plazas de base, que no han sido ocupadas desde el 27 de abril de 2017.

De acuerdo a la fracción décima del portal de transparencia de la dependencia estatal, el formato total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza exhibe datos correspondientes al año anterior.

La Unidad Administrativa, correspondiente al Departamento de Recursos Humanos de la SSP, continúa difundiendo en su portal web la validación de estas fuentes de empleo.

La dependencia estatal, a cargo de Jaime Téllez Marie, no ha transparentado información reciente sobre las vacantes que han sido ocupadas.

Hasta la mencionada fecha de validación y actualización, la SSP cuenta ofrece en total 9 mil 852 plazas de base.

De ellas, 9 mil 422 de base permanecen ocupadas y, por ende, 430 plazas están disponibles.

Además, posee 2 mil 98 lugares de confianza, de los cuales, 2 mil 22 están ocupadas y 76 siguen vacantes.

Los lugares no han sido ocupados durante este gobierno, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

La SSP es una de las dependencias más polémicas de Veracruz, toda vez que en el pasado gobierno de Javier Duarte de Ochoa, cuando Arturo Bermúdez Zurita estaba al frente de ésta, se registraron diversas anomalías.

Bermúdez, mejor conocido como Capitán Tormenta, se encuentra en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, desde el 3 de febrero de 2017, por los delitos de enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, tráfico de influencias y desaparición forzada.

Fracionamiento Salon Texin

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia