Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
“El Niño Verde” y familia construyen 4 mansiones en EU
“El Niño Verde” y familia construyen 4 mansiones en EU
Jorge Emilio González, conocido como “El Niño Verde”, construye cuatro residencias de lujo junto a su familia en San Antonio, Texas, a la par que está a la espera de su sexta candidatura a una Diputación federal por la vía plurinominal, reveló este día el periódico Reforma.

De acuerdo con el diario de circulación nacional, los inmuebles se encuentran ubicados en un exclusivo sector de The Dominion y las propiedades están a nombre de su madre, Letizia Cecilia Martínez; sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez; y la esposa de su ex secretario particular, Elizabeth Regina Díaz Ortiz, la cual ya había sido señalada por participar como prestanombres en uno de los escándalos del joven político.

Los cuatro terrenos continuos tienen una extensión de entre 4 mil 500 y 5 mil 800 metros cuadrados cada uno, con un costo de 475 mil y 560 mil dólares, en 2013. Sin embargo, fuentes inmobiliarias consultadas por el periódico, el valor ahora ronda los 2.5 millones de dólares.

Según documentos oficiales indagados por Reforma, los lotes 17, 18, 19 y 20 de la manzana 37 aparecen al nombre de las empresas Alamo Uno LLC, North Hausse LLC, Alamo Dos LLC y Alamo Tres LLC. Las LLC.

En marzo de este año, el candidato de la alianza “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, defendió la candidatura plurinominal de Jorge Emilio González Torres, postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Al terminar un evento, Meade aseguró que González Torres tiene mucha experiencia parlamentaria, además de un fuerte “compromiso con el medio ambiente”.

“Me parece que la expresión en el Partido Verde de incluir a Jorge Emilio, hace reconocimiento de la representatividad que Jorge Emilio tiene en el Partido Verde”, aseguró el ex Secretario de Hacienda.

La experiencia parlamentaria, añadió Meade, es de mucho tiempo, de muchos años.

“Hay que recordar que los plurinominales, con cargo a los estatutos de cada partido, tienen que representar diferentes expresiones, haber contribuido a la construcción de triunfos electorales, aportar a la equidad de género, aportar a la representatividad de los jóvenes.”

Fracionamiento Salon Texin
DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR



Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz




Salud
Internacionales
Tecnologia