Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Responde alcalde de Xalapa al Gobernador
Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señalara que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, decidiera detener la instalación de cámaras y postes de videovigilancia.

Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares señalara que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, decidiera detener la instalación de cámaras y postes de videovigilancia en la capital de la entidad, el edil respondió e invitó al gobernador a estar más informado.

“El señor gobernador puede decir lo que él quiera, pero debe estar mejor informado, en Xalapa estamos preocupados no sólo por la seguridad sino porque se rescate el estado de derecho, el señor gobernador debe estar sereno no tenemos un hijo en campaña él sí, que procure estar en calma”.

Asimismo, el alcalde pidió al gobernador de Veracruz dejar de hostigar al ayuntamiento de Xalapa y a estar en calma, puesto que a él le quedan seis meses de gobierno y a Hipólito cuatro años.

“Él tiene seis meses por delante que haga su trabajo con los veracruzanos, nosotros todavía tenemos cuatro años de trabajo por delante, que deje de hostigar a ese ayuntamiento, que permita que todos trabajemos en paz por el bien de todos”.

Mediante un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Xalapa, el edil dijo que la seguridad de los jalapeños es su prioridad por lo que está a favor de la instalación de video cámaras.

“La seguridad de los jalapeños es nuestra prioridad número uno, estamos convencidos que instalar video cámaras en nuestra ciudad contribuye a darle más seguridad a todos los habitantes de nuestro municipio.”

Pese a esto, Hipólito señaló que la empresa ha instalado cámaras de videovigilancia en lugares no adecuados que no responden a lo que marca la norma urbana.

Sin embargo hay que decir que la forma en que la empresa ha venido instalando las antenas y los postes para que estas cámaras puedan operar, no han respondido a lo que marca la norma urbana, se ha colocado donde interrumpe la movilidad o incluso llega a lastimar el medio ambiente, la empresa no ha respetado la normatividad

Fracionamiento Salon Texin
Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa




Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión



Salud
Internacionales
Tecnologia