Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EDIL DE COATZA, GANA 72 MIL PESOS
Luego de la exposición de la nómina y los altos sueldos que devengan ediles y funcionarios del gobierno morenista de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza, justificó que gana 72 mil pesos al mes pues labora las 24 horas al día.

El edil porteño argumentó que el incremento de 12 mil pesos que se aplicó, en comparación con el alcalde anterior, es porque su labor es de tiempo completo y el pago es por debajo de lo que están ganando otros funcionarios, como los de Pemex.

Anotó que el pago de 72 mil pesos que recibe se encuentra por debajo de lo que estaba ganando como funcionario de alto nivel dentro de la empresa nacional y no descarta pedir más por el grado de responsabilidad que tienen.

"Si nos calificamos por un salario, yo pediría que me lo dieran más, pues estamos las 24 horas del día; en un esfuerzo mayor, al que se le deba dar, que es de ocho horas, y eso no se ve", dijo.

Indicó que desde su incursión en la política, sus percepciones han ido bajando y por eso decidió aumentarse el salario para no desequilibrarse, aunque en campaña había señalado que al ser jubilado de la empresa contaba con "su vida resuelta".

Sobre el incremento en los salarios de los funcionarios de primero y segundo nivel, indicó que se proyectaron de acuerdo a un tabulador, aunque no especificó cual, y con ello se busca que los funcionarios estén disponibles todo el tiempo y no tengan que buscar otro empleo.

Detalló que el gasto en servicios personales que tiene este gobierno es de 38 por ciento, el cual es mucho mayor al gasto que tienen otros municipios del estado.

Víctor Carranza indicó que de los 72 mil pesos mensuales que gana, 30 mil son donados a la asociación civil que ha estado financiando las universidades Morena en varios puntos del país.

Sin embargo, hasta el momento, no se tiene información que en la zona se vaya a abrir una de estas instituciones educativas.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

‘Salí victorioso y con cartera’: AMLO sobre segundo debate presidencial.



UN AÑO MÁS DE VIDA

Don Sergio Obeso Rivera, nuevo Cardenal: Papa Francisco




En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes


Reciben familias de Ayahualulco a Carmen Mora


Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

CRÓNICA DEL SEGUNDO DEBATE

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria

Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE


Salud
Internacionales
Tecnologia