Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EDIL DE COATZA, GANA 72 MIL PESOS
Luego de la exposición de la nómina y los altos sueldos que devengan ediles y funcionarios del gobierno morenista de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza, justificó que gana 72 mil pesos al mes pues labora las 24 horas al día.

El edil porteño argumentó que el incremento de 12 mil pesos que se aplicó, en comparación con el alcalde anterior, es porque su labor es de tiempo completo y el pago es por debajo de lo que están ganando otros funcionarios, como los de Pemex.

Anotó que el pago de 72 mil pesos que recibe se encuentra por debajo de lo que estaba ganando como funcionario de alto nivel dentro de la empresa nacional y no descarta pedir más por el grado de responsabilidad que tienen.

"Si nos calificamos por un salario, yo pediría que me lo dieran más, pues estamos las 24 horas del día; en un esfuerzo mayor, al que se le deba dar, que es de ocho horas, y eso no se ve", dijo.

Indicó que desde su incursión en la política, sus percepciones han ido bajando y por eso decidió aumentarse el salario para no desequilibrarse, aunque en campaña había señalado que al ser jubilado de la empresa contaba con "su vida resuelta".

Sobre el incremento en los salarios de los funcionarios de primero y segundo nivel, indicó que se proyectaron de acuerdo a un tabulador, aunque no especificó cual, y con ello se busca que los funcionarios estén disponibles todo el tiempo y no tengan que buscar otro empleo.

Detalló que el gasto en servicios personales que tiene este gobierno es de 38 por ciento, el cual es mucho mayor al gasto que tienen otros municipios del estado.

Víctor Carranza indicó que de los 72 mil pesos mensuales que gana, 30 mil son donados a la asociación civil que ha estado financiando las universidades Morena en varios puntos del país.

Sin embargo, hasta el momento, no se tiene información que en la zona se vaya a abrir una de estas instituciones educativas.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin


Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR




Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec


QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’

Salud
Internacionales
Tecnologia