Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EDIL DE COATZA, GANA 72 MIL PESOS
Luego de la exposición de la nómina y los altos sueldos que devengan ediles y funcionarios del gobierno morenista de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza, justificó que gana 72 mil pesos al mes pues labora las 24 horas al día.

El edil porteño argumentó que el incremento de 12 mil pesos que se aplicó, en comparación con el alcalde anterior, es porque su labor es de tiempo completo y el pago es por debajo de lo que están ganando otros funcionarios, como los de Pemex.

Anotó que el pago de 72 mil pesos que recibe se encuentra por debajo de lo que estaba ganando como funcionario de alto nivel dentro de la empresa nacional y no descarta pedir más por el grado de responsabilidad que tienen.

"Si nos calificamos por un salario, yo pediría que me lo dieran más, pues estamos las 24 horas del día; en un esfuerzo mayor, al que se le deba dar, que es de ocho horas, y eso no se ve", dijo.

Indicó que desde su incursión en la política, sus percepciones han ido bajando y por eso decidió aumentarse el salario para no desequilibrarse, aunque en campaña había señalado que al ser jubilado de la empresa contaba con "su vida resuelta".

Sobre el incremento en los salarios de los funcionarios de primero y segundo nivel, indicó que se proyectaron de acuerdo a un tabulador, aunque no especificó cual, y con ello se busca que los funcionarios estén disponibles todo el tiempo y no tengan que buscar otro empleo.

Detalló que el gasto en servicios personales que tiene este gobierno es de 38 por ciento, el cual es mucho mayor al gasto que tienen otros municipios del estado.

Víctor Carranza indicó que de los 72 mil pesos mensuales que gana, 30 mil son donados a la asociación civil que ha estado financiando las universidades Morena en varios puntos del país.

Sin embargo, hasta el momento, no se tiene información que en la zona se vaya a abrir una de estas instituciones educativas.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández



Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa




Salud
Internacionales
Tecnologia