Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presunto asesino de Karen Nataly era su amigo
Presunto asesino de Karen Nataly era su amigo
​El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

En conferencia de prensa la tarde de este martes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Winckler dio detalles sobre la investigación que llevaron al paradero de la joven madre e identificar al responsable después de análisis telefónicos, testimonios de campo, e imágenes de video vigilancia.

Fue la madrugada del 28 de abril cuando el acusado Jaime Iván N se trasladó al domicilio de la víctima, abusó de ella sexualmente y posteriormente la asesinó.

Expuso que los familiares de Karen Nataly señalaron en la denuncia que la última vez la vieron la noche del 27 de abril y según investigaciones en la madrugada del 28 de abril Jaime Ivan “N”, entró a su domicilio, abusó sexualmente de ella y finalmente la asesino, dejándola en un terreno baldía a solo 400 metros de su casa.

“Se han obtenido datos de prueba contundentes que nos permiten afirmar que la madrugada del 28 de abril del año en curso, este sujeto, de nombre Jaime Iván “N” tenía una relación de amistan con Karen Nataly, pero que también estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde abusó sexualmente de ella para posteriormente privarle de la vida”, detalló el fiscal.
La FGE mostró fotografías del presunto homicida, y en una de las imágenes se aprecia el brazo del joven con las letras “KNGE” que son las iniciales del nombre de la víctima.

El Fiscal, Jorge Winckler dijo que el responsable podría alcanzar 75 años de prisión por el delito de desaparición agravada, y 70 años por feminicidio, por lo que la pena en su contra podría ser de 145 años.

Fracionamiento Salon Texin

UN AÑO MÁS DE VIDA




CRÓNICA DEL SEGUNDO DEBATE

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión



‘Salí victorioso y con cartera’: AMLO sobre segundo debate presidencial.



En Veracruz las cosas están peor hoy que hace dos años: Pepe Yunes

CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES



Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.

Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria

Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial

Salud
Internacionales
Tecnologia