Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presunto asesino de Karen Nataly era su amigo
Presunto asesino de Karen Nataly era su amigo
​El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

En conferencia de prensa la tarde de este martes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Winckler dio detalles sobre la investigación que llevaron al paradero de la joven madre e identificar al responsable después de análisis telefónicos, testimonios de campo, e imágenes de video vigilancia.

Fue la madrugada del 28 de abril cuando el acusado Jaime Iván N se trasladó al domicilio de la víctima, abusó de ella sexualmente y posteriormente la asesinó.

Expuso que los familiares de Karen Nataly señalaron en la denuncia que la última vez la vieron la noche del 27 de abril y según investigaciones en la madrugada del 28 de abril Jaime Ivan “N”, entró a su domicilio, abusó sexualmente de ella y finalmente la asesino, dejándola en un terreno baldía a solo 400 metros de su casa.

“Se han obtenido datos de prueba contundentes que nos permiten afirmar que la madrugada del 28 de abril del año en curso, este sujeto, de nombre Jaime Iván “N” tenía una relación de amistan con Karen Nataly, pero que también estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde abusó sexualmente de ella para posteriormente privarle de la vida”, detalló el fiscal.
La FGE mostró fotografías del presunto homicida, y en una de las imágenes se aprecia el brazo del joven con las letras “KNGE” que son las iniciales del nombre de la víctima.

El Fiscal, Jorge Winckler dijo que el responsable podría alcanzar 75 años de prisión por el delito de desaparición agravada, y 70 años por feminicidio, por lo que la pena en su contra podría ser de 145 años.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa




IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Salud
Internacionales
Tecnologia