Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Presunto asesino de Karen Nataly era su amigo
Presunto asesino de Karen Nataly era su amigo
​El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

El presunto asesino de la joven Karen Nataly mantenía una relación de amistad y estaba obsesionado con ella; el sujeto ya fue detenido y sujeto a proceso, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

En conferencia de prensa la tarde de este martes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Winckler dio detalles sobre la investigación que llevaron al paradero de la joven madre e identificar al responsable después de análisis telefónicos, testimonios de campo, e imágenes de video vigilancia.

Fue la madrugada del 28 de abril cuando el acusado Jaime Iván N se trasladó al domicilio de la víctima, abusó de ella sexualmente y posteriormente la asesinó.

Expuso que los familiares de Karen Nataly señalaron en la denuncia que la última vez la vieron la noche del 27 de abril y según investigaciones en la madrugada del 28 de abril Jaime Ivan “N”, entró a su domicilio, abusó sexualmente de ella y finalmente la asesino, dejándola en un terreno baldía a solo 400 metros de su casa.

“Se han obtenido datos de prueba contundentes que nos permiten afirmar que la madrugada del 28 de abril del año en curso, este sujeto, de nombre Jaime Iván “N” tenía una relación de amistan con Karen Nataly, pero que también estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde abusó sexualmente de ella para posteriormente privarle de la vida”, detalló el fiscal.
La FGE mostró fotografías del presunto homicida, y en una de las imágenes se aprecia el brazo del joven con las letras “KNGE” que son las iniciales del nombre de la víctima.

El Fiscal, Jorge Winckler dijo que el responsable podría alcanzar 75 años de prisión por el delito de desaparición agravada, y 70 años por feminicidio, por lo que la pena en su contra podría ser de 145 años.

Fracionamiento Salon Texin
 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA




Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador



Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez



DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia