Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Confíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen Mora
Confíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen Mora
Confíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen MoraConfíen en mí y en AMLO no les vamos a fallar: Carmen Mora
La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Carmen Mora, en su recorrido por su distrito donde es ampliamente conocida, visito entre otros lugares, Campo Viejo localidad totalmente conurbada con Coatepec.

"La desigualdad es una condición social que vamos a erradicar juntos":Carmen Mora

La Candidata Carmen Mora en su recorrido diario caminó la Localidad de Campo Viejo, que se encuentra totalmente conurbada con Coatepec, pero que lamentablemente aún presenta graves rezagos, como la falta de drenaje en sus viviendas y lo destrozadas que están sus calles.

“No es posible que aún exista tanta desigualdad; vamos a gestionar los recursos necesarios que se traduzcan en la pavimentación de sus calles y en la dotación de los servicios básicos en sus viviendas”, expresó Carmen Mora.

Las familias de la Localidad, recibían a la candidata llenos de esperanza, agradecidos por escuchar sus necesidades, exponiendo su apoyo hacia el cambio y la transformación de México.

Por la tarde, la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia, Carmen Mora recorría la Localidad de Piedra de Agua, en el municipio de Jilotepec, donde la falta de agua potable es la problemática del día a día.

"Somos una localidad olvidada", mencionaban los habitantes de dicha comunidad; “ningún candidato nos visita”.

"No son localidades olvidadas, vamos a trabajar para radicar la desigualdad, para que a todas las localidades se les resuelvan sus necesidades".

“Me sigue sorprendiendo que exista la falta de agua potable, siendo está una necesidad básica, me comprometo a hacer las gestiones necesarias para llevar ese vital líquido a toda la zona”.

Muy agradecidos por la visita de la candidata Carmen Mora, llenos de satisfacción y esperanza por haberlos visitado y escuchado sus necesidades, despidieron a la candidata afirmando su apoyo para el 1 de julio en las urnas.

"Confíen en mi palabra y en la de Andrés Manuel López Obrador. No les vamos a fallar":finalizó Carmen Mora

Fracionamiento Salon Texin

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



EL JUICIO HISTÓRICO!

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Zafarrancho en el Congreso del PRD

Salud
Internacionales
Tecnologia