Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Juez rechaza responsabilidad de Benitez Obeso por desvíos
Juez rechaza responsabilidad de Benitez Obeso por desvíos
La juez de control Alma Aleida Sosa desechó el medio de impugnación promovido por la empresa Intermercado por la cual pretendía que la Fiscalía realizará una investigación más profunda e incluso la detención contra los funcionarios del estado que incumplieron con los pagos vía descuento de nómina a su empresa.

La juez reveló que la parte acusadora que acusó a varios ex funcionarios duartistas, incluido el ex secretario de salud, Fernando Benítez Obeso, solo hizo apreciaciones subjetivas y no tuvieron una motivación suficiente o pruebas que documentaran sus dichos.


En la audiencia de este miércoles, la juez avaló la resolución de la Fiscalía General del Estado, quien señaló que la Secretaría de salud no firmó ningún convenio con la empresa y la única injerencia era aportar el pago por gestión de los sindicatos con quienes sí se firmaron contratos para los créditos otorgados.

Cabe recodar que Intermercado acusó que durante cuatro quincenas, la Secretaría de Salud descontó vía nómina los pagos de créditos, pero no transfirió el dinero a la empresa.

En una breve entrevista al llegar a los juzgados del Penal de Pacho Viejo donde se realizó la audiencia advirtió que no tiene ningún acuerdo con el gobierno para impedir la acción penal.

“Cero, yo trabajando y viniendo a mis responsabilidades, mi dedicación fue y lo ha sido siempre la profesión”, dijo.

Fracionamiento Salon Texin
Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Salud
Internacionales
Tecnologia