Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ricardo Alemán también sale de Milenio
Ricardo Alemán también sale de Milenio
El periodista Ricardo Alemán informó este miércoles a través de su columna 'Itinerario Político' que después de una plática con Carlos Marín, director general editorial de Grupo Editorial Milenio, ponía fin a su colaboración diaria en dicho medio de comunicación.

“Luego del linchamiento orquestado en mi contra para tratar de aniquilar a una voz crítica y, en general, del ataque a libertades fundamentales para la democracia mexicana —como la de expresión, a disentir y criticar—, concluí que mi permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”, escribió Alemán este miércoles en su última columna titulada '¡Gracias...!'.

El sábado, Alemán retuiteó un mensaje con la frase "Les hablan", una imagen en la que se leía “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”, en referencia a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

En su columna, el periodista menciona que la frase "Les hablan" fue sacada de contexto para invitar a un atentado al candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ e incitar a la violencia.

Alemán también acusa a Morena de ser el partido más interesado en “callar nuestra voz” y reclama que de ser éste el partido que gane los comicios electorales, “el que se atreva a disentir será linchado”.

Televisa informó el domingo que ya no transmitirá La Mudanza, programa de política que Alemán conducía en Foro TV cada sábado a las 23:00 horas, esto después del polémico tuit.

Canal Once también canceló, con una llamada telefónica, el programa Despertador Político, conducido por Alemán y que se transmitía de 05:30 a 06:00 horas. Este espacio inició transmisiones el lunes 12 de marzo.

“Hoy habrá fiesta en Morena, festejarán que Ricardo Alemán pierde otro espacio gracias a su exitoso linchamiento (...) Y habrá fiesta en las redacciones y entre colegas que brindarán por la victoria del odio y la intriga en los polarizados tiempos electorales”, dijo Alemán.

El retuit que realizó el periodista el sábado, recibió críticas de periodistas como Julio Astillero y de miembros de la campaña de López Obrador, como su coordinadora, Tatiana Clouthier.

Fracionamiento Salon Texin
Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR




QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco




Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

Salud
Internacionales
Tecnologia