Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ricardo Alemán también sale de Milenio
Ricardo Alemán también sale de Milenio
El periodista Ricardo Alemán informó este miércoles a través de su columna 'Itinerario Político' que después de una plática con Carlos Marín, director general editorial de Grupo Editorial Milenio, ponía fin a su colaboración diaria en dicho medio de comunicación.

“Luego del linchamiento orquestado en mi contra para tratar de aniquilar a una voz crítica y, en general, del ataque a libertades fundamentales para la democracia mexicana —como la de expresión, a disentir y criticar—, concluí que mi permanencia en Milenio resultaba dañina para la casa que me abrió la puerta”, escribió Alemán este miércoles en su última columna titulada '¡Gracias...!'.

El sábado, Alemán retuiteó un mensaje con la frase "Les hablan", una imagen en la que se leía “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”, en referencia a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

En su columna, el periodista menciona que la frase "Les hablan" fue sacada de contexto para invitar a un atentado al candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ e incitar a la violencia.

Alemán también acusa a Morena de ser el partido más interesado en “callar nuestra voz” y reclama que de ser éste el partido que gane los comicios electorales, “el que se atreva a disentir será linchado”.

Televisa informó el domingo que ya no transmitirá La Mudanza, programa de política que Alemán conducía en Foro TV cada sábado a las 23:00 horas, esto después del polémico tuit.

Canal Once también canceló, con una llamada telefónica, el programa Despertador Político, conducido por Alemán y que se transmitía de 05:30 a 06:00 horas. Este espacio inició transmisiones el lunes 12 de marzo.

“Hoy habrá fiesta en Morena, festejarán que Ricardo Alemán pierde otro espacio gracias a su exitoso linchamiento (...) Y habrá fiesta en las redacciones y entre colegas que brindarán por la victoria del odio y la intriga en los polarizados tiempos electorales”, dijo Alemán.

El retuit que realizó el periodista el sábado, recibió críticas de periodistas como Julio Astillero y de miembros de la campaña de López Obrador, como su coordinadora, Tatiana Clouthier.

Fracionamiento Salon Texin
CARMEN MORA, VISITA LOCALIDADES OLVIDADAS POR AUTORIDADES

Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial



3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?



MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA

Sabotaje provocó descarrilamiento de tren en Orizaba, afirma empresa ferroviaria


UN AÑO MÁS DE VIDA

Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.




Don Sergio Obeso Rivera, nuevo Cardenal: Papa Francisco


Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión

Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

Salud
Internacionales
Tecnologia