Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Madres exigen que aparezcan sus hijos
integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, acusó que las autoridades estatales solo encubren, niegan, simulan y ocultan los casos de personas desaparecidas en la entidad veracruzana.

Expuso que las autoridades de gobierno han mostrado “insensibilidad”, además señaló que ha existido falta de atención con los colectivos de familiares de desaparecidos.

Apuntó que la última reunión con el Fiscal Especializado en Desapariciones, Luis Eduardo Coronel fue en septiembre del 2017, hace ya ocho meses y desde esa fecha no han sostenido siquiera mesas de trabajo.

Comentó que en 2017 a tres madres de hijos desaparecidos les confirmaron la localización de los restos de sus hijos, estas presuntamente de las fosas de Arbolillo, localidad del municipio de Alvarado, aunque es la fecha en que no les han entregado los cuerpos.

“Tenemos tres compañeras que fueron notificadas hace un año y en un año estas personas, sabiendo que estas madres están desgarradas, están deshechas porque no saben de sus hijos, que les notificaron que fueron encontrados en Arbolillo pero ni se los entregan, ni les dan información”, refirió.

Recordó que en las fosas del predio de Colinas de Santa Fe del puerto de Veracruz han sido hallados casi 290 cadáveres.

Dijo que 16 cuerpos han sido identificados y de estos solo 7 ya fueron entregados a sus respectivos familiares.

“Hoy encontramos un cráneo con un par de huesos, todavía no sabemos si está completo el cuerpo, pero es un cráneo. Hoy el día de las madres encontramos uno, es hijo de una madre que lo está esperando”.

Además, aseguró que las desapariciones continúan en el estado de Veracruz.

“Siguen desapareciendo continuamente los jóvenes en Veracruz, no está garantizada la seguridad de nadie, de nadie porque si no es desaparición puede ser atraco, puede ser homicidio o puede ser un feminicidio”.

Fracionamiento Salon Texin
Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto


Salud
Internacionales
Tecnologia