Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Madres exigen que aparezcan sus hijos
integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, acusó que las autoridades estatales solo encubren, niegan, simulan y ocultan los casos de personas desaparecidas en la entidad veracruzana.

Expuso que las autoridades de gobierno han mostrado “insensibilidad”, además señaló que ha existido falta de atención con los colectivos de familiares de desaparecidos.

Apuntó que la última reunión con el Fiscal Especializado en Desapariciones, Luis Eduardo Coronel fue en septiembre del 2017, hace ya ocho meses y desde esa fecha no han sostenido siquiera mesas de trabajo.

Comentó que en 2017 a tres madres de hijos desaparecidos les confirmaron la localización de los restos de sus hijos, estas presuntamente de las fosas de Arbolillo, localidad del municipio de Alvarado, aunque es la fecha en que no les han entregado los cuerpos.

“Tenemos tres compañeras que fueron notificadas hace un año y en un año estas personas, sabiendo que estas madres están desgarradas, están deshechas porque no saben de sus hijos, que les notificaron que fueron encontrados en Arbolillo pero ni se los entregan, ni les dan información”, refirió.

Recordó que en las fosas del predio de Colinas de Santa Fe del puerto de Veracruz han sido hallados casi 290 cadáveres.

Dijo que 16 cuerpos han sido identificados y de estos solo 7 ya fueron entregados a sus respectivos familiares.

“Hoy encontramos un cráneo con un par de huesos, todavía no sabemos si está completo el cuerpo, pero es un cráneo. Hoy el día de las madres encontramos uno, es hijo de una madre que lo está esperando”.

Además, aseguró que las desapariciones continúan en el estado de Veracruz.

“Siguen desapareciendo continuamente los jóvenes en Veracruz, no está garantizada la seguridad de nadie, de nadie porque si no es desaparición puede ser atraco, puede ser homicidio o puede ser un feminicidio”.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia