Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ahued y Nahle con Carmen Mora en Zimpizahua
Ahued y Nahle con Carmen Mora en Zimpizahua
Los candidatos al senado de la república de la Coalición Juntos Haremos Historia y la candidata a la diputación federal, Carmen Mora, se reunieron con parte de la estructura del partido Morena y medios de comunicación en la Hacienda de Zimpizahua.

Los candidatos al senado de la república de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrados por los partidos Morena-PES y PT y la candidata a la diputación federal, Carmen Mora, se reunieron con parte de la estructura del partido Morena, seguidores y medios de comunicación en la Hacienda de Zimpizahua.

En la reunión el candidato a senador de la República, Ricardo Ahued, dio a conocer que el sistema no ve con buenos ojos su participación ni la de su suplente el empresario Ernesto Pérez Astorga. Son frecuentes las auditados en sus empresas, como forma de presión para que desistan.

El SAT está como “Fiera” yo tengo dos auditorías y constantes supervisiones del PROFECO, Ernesto tiene tres auditorias, se fueron a meter a la casa para ver cuánto valía el colchón, cuanto valía el cuadro. Pero no nos van a doblar, ni nos vamos a rajar.

El ex alcalde de Xalapa, quien estuvo presente junto con la candidata al senado del mismo partido Roció Nahle, en la reunión convocada por la candidata a la diputación federal por el distrito No 9. Critico la forma con algunos se han enriquecido a costa de los demás.

El descaro y el cinismo del saqueo, no tiene nombre, esto no es de partidos ni de religión, es de moralidad de amor a la patria. Vamos a trabajar por los que cortan caña, los que cortan café, por la sociedad, por los más necesitados, por ellos “No nos vamos a detener, ni les fallaremos” porque tenemos un líder Andrés Manuel López Obrador, vamos a desprendernos de todos aquellos que buscan el poder, para hacer negocios, sin mirar al pueblo. Vamos a emprender una lucha por los hijos, nietos por los más necesitados, adquirimos un compromiso con este país, estamos en el lugar correcto.

Roció Nahle, hablo de la estructura partidista, dio a conocer que se han capacitado constantemente a los miembros del equipo que se encargara de estar como representantes de casillas y otras figuras, que cuidaran y estarán pendientes, que no se cometan atropellos contra el sufragio de la ciudadanía. Además dio a conocer que se encuentra el 100% cubiertas las seccionales.

Carmen Mora en su intervención dio a conocer, que en sus recorridos por el distrito ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía, en las comunidades nos han expuesto diferentes problemas, problemas que son constantes, como falta de trabajo, insumos en hospitales, la falta de apoyos a los adultos mayores, los jóvenes piden que mas instituciones públicas de estudios superiores, puentes, carreteras, todas esas demandas las tenemosen cuenta, para poder gestionarlas ante las instancias pertinentes, una ves que lleguemos al Congreso de la Unión.

Foto de Entorno Politico

Fracionamiento Salon Texin
Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión


MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA






Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.


Don Sergio Obeso Rivera, nuevo Cardenal: Papa Francisco

Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE

CRÓNICA DEL SEGUNDO DEBATE

UN AÑO MÁS DE VIDA



3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?



Salud
Internacionales
Tecnologia