Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Podrían portar armas los ferrocarrileros ante violencia
Por el incremento en los asaltos a trenes de carga, 500 en los primeros cinco meses del año, en los límites de Puebla con Veracruz, el líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, no desecha para nada la probabilidad de que sus trabajadores porten armas.

Por el incremento en los asaltos a trenes de carga, 500 en los primeros cinco meses del año, en los límites de Puebla con Veracruz, el líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, no desecha para nada la probabilidad de que sus trabajadores porten armas "para que se defiendan", de hecho revela que la zona encabeza ya el listado de las regiones más peligrosas de la República, y aunque ello constituye un delito, "los asaltos igual lo son y tenemos que defendernos".

El tramo ferrocarrilero que une a Veracruz con Puebla, primero, ya es el más peligroso del país, pero además de los asaltos, ahora lo que está en riesgo es incluso la vida de los mismos ferrocarrileros, según admite, "esta zona es muy riesgosa, llevamos 500 robos, la delincuencia organizada ha exagerado en sus formas para asaltar, han roto los rieles, han descarrilado los trenes, en verdad no se vale porque más allá de lo que se roben se pone en riesgo la vida de los trabajadores".

Nosotros, agrega, "le hemos dicho a los trabajadores que se resguarden en las locomotoras. No más. No podemos hacer nada, más que cuidarnos".

–Pero ya los amenazan con armas de grueso calibre (se le expone).

–Eso es cierto, ya lo sabemos y por eso ahora estamos pidiendo seguridad federal, queremos que en cada tren vayan dos o tres elementos armados, porque ya no se puede seguir así, esto ya tiene que parar y si nosotros tenemos que hacer algo lo vamos hacer.

–¿Como qué?

– Los ferrocarrileros igual van a traer armas si es necesario, ya sea para espantarlos o incluso tirarles.

–Pero eso igual es un delito.

–Pues sí, lo es, pero es más delito que nos estén robando y poniendo en riesgo la vida de los compañeros, rompiendo los rieles y descarrilando los trenes.

Otra medida, recompone, "es que las empresas ferroviarias metan el nuevo sistema de seguridad, que con tecnología de punta, se detecta desde un kilómetro antes si alguno de los rieles está dañado; estamos a la espera de que esto se haga ya en México, como se hace en otros países del mundo".

Los tramos ferroviarios que unen a Puebla con Veracruz y de acuerdo con las estadísticas propias del Sindicato Nacional Ferrocarrilero se convirtió en la más peligrosa, "esta es la región más complicada, la región de Puebla a Veracruz es la más difícil, lo que pasa aquí ya es muy exagerado, debe haber mayor intervención del mismos gobierno federal a través de las instituciones de seguridad".

Los hechos demuestran que en efecto, la región es la más difícil en materia de seguridad, pues la noche de este viernes de nueva cuenta en el tramo Vaquería-El Mezquite, límites con Puebla, se aplicó uno para evitar los accidentes e incluso se evitó el asalto de 10 tolvas cargadas con granos".

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión




Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Salud
Internacionales
Tecnologia