Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Toluca primer finalista de la Liga MX
Toluca primer finalista de la Liga MX
Derrotaron 4-1 (5-3 global) a los Xolos de Tijuana

Toluca.- Los Diablos Rojos volvieron a despertar para conseguir su boleto a la gran final del futbol mexicano, luego de pasar sobre unos Xolos que se intimidaron al entrar en el Nemesio Diez.

Con un marcador de 4-1 (global 5-3), el líder general mantuvo su racha de invicto en su estadio, debido a que no ha perdido en este torneo como local.

El infierno se encendió antes del minuto 10′ de juego, gracias a un tanto de cabeza de Fernando Uribe, quien dejó sin oportunidad al arquero visitante y así darle la ventaja a los Diablos Rojos.

La presencia choricera seguiría insistiendo en el área rival, por lo que al 30′, de nueva cuenta Uribe sorprendió a la defensiva de los Xolos y remató de media tijera para poner el segundo de su equipo.

Tras la presión de los Diablos, Luis el ‘Quick’ Mendoza perdió la cabeza al recibir dos tarjetas amarillas, lo que ocasionó su expulsión, dejando en desventaja al Tijuana.

En la segunda parte, pese a quedarse con 9 jugadores, tras la expulsión de Miler Bolaños, los Xolos aprovecharon un tiro libre a favor para acortar distancia en el marcador, sin embargo no pudieron anotar otro gol que les diera la clasificación

Fracionamiento Salon Texin
Consulta sobre el aeropuerto costará 1.5 mdp

Presidencia busca amparo ante posibles investigaciones del gobierno de Chihuahua por caso Duarte

‘El Canelo’ el tercer deportista mejor pagado del planeta

ACTIVAN ALERTA GRIS EN VERACRUZ

Críticas y hasta insultos: dice la oposición sobre la consulta del aeropuerto

Salud
Internacionales
Tecnologia