Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
20 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
El 1 de julio ganaremos: Pepe Yunes
El 1 de julio ganaremos: Pepe Yunes
En Acayucan, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura y el dirigente nacional del PRI, René Juárez, encabezaron un encuentro con la ciudadanía Necesitamos un gobierno que entienda que los problemas públicos están relacionados, aseguró

Acayucan, Ver.- El 1 de julio, con ustedes, ganaremos el futuro de Veracruz, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante una multitud que lo recibió en Acayucan.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, Pepe Yunes destacó que su partido viene a refrendar compromiso, respeto y causa con la militancia priista del estado, y subrayó que el Revolucionario Institucional es el vehículo que abre oportunidades y permite consagrar aspiraciones.

Puntualizó que quiere ser gobernador del estado para ocuparse de los temas que acompañan el día a día del pueblo, porque las decisiones que se toman en el gobierno no deben desvincularse de lo que cada familia vive. “El Gobierno de Veracruz tiene que estar en su entorno, brindando lo más elemental, que es dar seguridad a su gente, que es garantizar la integridad de su patrimonio, pero la vida misma antes que cualquier circunstancia. Un gobierno que no cumple eso, es un gobierno que está fallándole al pueblo”, aseveró.

Sentenció que Veracruz necesita un gobierno que entienda que los problemas públicos están relacionados, que la inseguridad obedece a la falta de empleo y que la falta de empleo se entiende en que nuestra economía no crece. “Necesitamos un gobierno que promueva el talento de la gente ocupándola en aquello en lo cual la gente es importante y positiva. Necesitamos que ese espacio esté aquí dando empleos”, insistió.

“Vamos a hacer de éste un gobierno de las personas, para que se pueda vivir con tranquilidad, para que se pueda crecer. Queremos resolver el problema de rezago, queremos ganarle terreno a la pobreza, queremos que la gente pueda tener oportunidades y en ellas crecer, que las mujeres no sean arrinconadas por la violencia o por la discriminación, que nuestros jóvenes tengan la seguridad de que el tiempo que están orientando a formarse les va a significar tener una vida mejor.

“De eso se trata esta elección, de eso se tratan estos 50 días de campaña, de eso se trata lo que nos está convocando el 1 de julio. De pensar, de analizar cuál es el tipo de gobierno que quieren ver tomar decisiones para ustedes. Y para eso tienen que investigar trayectorias y tienen que comparar propuestas. Yo les puedo asegurar que después de haber sido Senador de la República y haber gestionado caminos, y haber traído recursos para municipios, y haber acompañado a ganaderos, a maiceros, a cañeros, lo único que nos queda claro es que desde ahí no es suficiente para poder estar donde la gente quiere sentir a su gobierno, y que el único espacio en donde se pueda hacer causa con la gente es desde el Gobierno del Estado de Veracruz”, expuso.

Pidió no cejar ni bajar los brazos para ver en la Presidencia de la República a alguien que es garantía probada de trabajo, para el país y para Veracruz. “Yo estuve aquí acompañando a quien es hoy es candidato del PRI a la Presidencia de la Republica, hace 16 años, abriendo los espacios de Banrural para que los ganaderos tuvieran mejores oportunidades y más crédito. Ése es Pepe Meade, un hombre ya ha puesto a la disposición de ustedes los espacios donde ha trabajado, el que va a sacar de atraso al sureste de la entidad y hará causa con nuestras mujeres y jóvenes, con nuestros campesinos, ganaderos y comerciantes”, enfatizó.

Pepe Yunes refirió que todo eso que estamos buscando en Veracruz no va a llegar si no vamos por él. “Por su propio peso, como el sol, no va a caer. El tipo de sociedad y el tipo de entorno que queremos para nosotros y para quien nos rodea depende de nuestra participación. Y nuestra participación valiente es la que va a definir nuestro futuro. Con mucha humildad les pido la oportunidad de servirles como gobernador. Un gobierno que se ocupe de sus problemas, que se acerque a su realidad y que los hechos le den respuesta. El 1 de julio, con ustedes, ganaremos el futuro de Veracruz”, manifestó.

Por su parte, el dirigente nacional priista, René Juárez Cisneros, aseguró no tener ninguna duda de que “el próximo gobernador de Veracruz, será mi amigo Pepe Yunes. Un hombre inteligente, un hombre sensible, capaz. Un hombre generoso, un hombre humilde, un hombre que se preparó para gobernar. Pepe Yunes será gobernador para que siempre tengan el acompañamiento de alguien que los entiende, que los comprende”, expresó.

Fracionamiento Salon Texin
“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares



Empresarios pasaran la noche en Palacio de Gobierno

Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.



Desalojan a empresarios por exigir pagos en Veracruz

Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.

Fox quiere reunirse con AMLO!!


LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE

Congreso con mayoriteo panista intentará nombrar fiscal anticorrupción


Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis




No mas evaluaciones para docentes en Veracruz: Gobernador electo

Salud
Internacionales
Tecnologia