Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO hace lo que parecía imposible para él: conquistar al Norte de México
El Financiero publicó su encuesta de intención de voto para Presidente, y no hizo otra cosa que confirmar la tendencia que sitúa arriba a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

El Financiero publicó su encuesta de intención de voto para Presidente, y no hizo otra cosa que confirmar la tendencia que sitúa arriba a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), del Frente Juntos Haremos Historia, y a juzgar por los resultados sobre todo en el Norte del país, el candidato de Morena está logrando cumplir su eslogan de campaña.

El Norte ahora es de Morena

Esa región del país siempre ha sido particularmente renuente al Peje, esto no era de extrañar, como sabíamos el candidato de Morena no tenía buena relación con los empresarios del Norte, particularmente con los de Nuevo León, incluso ese fue el hecho que destacó en su primera la plana la semana pasada Bloomberg Businessweek, donde afirmaba que México ama a AMLO, pero sus empresarios no tanto.

LEER / ‘México ama a AMLO, pero sus empresarios, no tanto’, así ven a López Obrador fuera del país
Y no es que no le importe al tabasqueño como lo afirmaba la coletilla del artículo, al final, la sociedad y apoyo que tiene del empresario regio Poncho Romo está dando sus frutos, pues la región del Norte es donde más creció la intención de voto hacia Morena.

Carta de un ciudadano a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

La comparación de la encuesta que firma hoy Alejandro Moreno en El Financiero contra la que se publicó en junio de 2012 en Reforma es muy ilustrativa. Por ejemplo, la región Norte (Baja California Norte y Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas), tienen en mayo del 2018 una intención de voto por AMLO de 39 por ciento, mientras que esa misma región tenía una intención de voto en junio de 2012 de 17 por ciento, un incremento de 22 por ciento.

Lo impresionante del partido fundado por Obrador es que creció a lo largo y ancho del país de acuerdo con los resultados de la encuesta de El Financiero.
En la comparación con la encuesta realizada por Grupo Reforma en junio de 2012, Morena creció así: Norte de 17 a 39 Por ciento, Centro Occidente de 25 a 36 por ciento, Centro de 39 a 54 por ciento, Sur de 36 a 54 por ciento.

Así llegan los candidatos para Presidente

Esta encuesta ratifica de alguna manera las anteriores en las que AMLO va arriba hasta por 20 puntos porcentuales, muy diferente a la realizada por GEA-ISA, que se dio a conocer en días recientes y en la que Obrador solo sacaba un 6 por ciento de ventaja al segundo lugar, Ricardo Anaya. Los resultados de El Financiero ponen así las preferencias o intención de voto para Presidente hasta mayo 2018: AMLO 46 por ciento, Anaya 26 por ciento, Meade 20 por ciento, Zavala 5 por ciento y Rodríguez 3 por ciento.

Fracionamiento Salon Texin
Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto





MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia