Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Propone "El Bronco" dar azotes a delincuentes y secuestradores
Propone "El Bronco" dar azotes a delincuentes y secuestradores
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", afirmó que está dispuesto a analizar el incorporar el castigo de "azotes" para los delincuentes y secuestradores en su iniciativa para "mocharle" la mano a los servidores públicos corruptos

"Hoy puse el video (de Singapur) para hacer la comparación de que los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran, se lo roban o lo desaparecen ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Hay que perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional?", dijo en entrevista tras presentarse con consejeros de BBVA Bancomer.

Aseguró si llega a ser Presidente actuará con firmeza porque no podemos permitir que haya ese tipo de delitos, aunque aclaró que no será un gobernante radical.

"No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo es decirle a la gente: miren cómo está este país (Singapur), y qué es lo que hicieron, si tenemos que hacer algunas sanciones de esas las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que decir que tipo de sanciones tenemos que poner".

Inciso planteó que al igual que en Singapur a los funcionarios públicos que están bajo sospecha de haber cometido algún ilícito se les puede detener sin que medie orden de aprehensión alguna.

Durante el primer debate presidencial, "El Bronco" propuso "mochar" las manos a los servidores públicos corruptos.

Fracionamiento Salon Texin


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

EL JUICIO HISTÓRICO!


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Salud
Internacionales
Tecnologia