Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Hoy es la audiencia contra Javier Duarte
Hoy es la audiencia contra Javier Duarte
Será en tarde de hoy miércoles cuando comiencen las audiencias iniciales con motivo de las dos órdenes de aprehensión que ejecutó la Fiscalía General del Estado de Veracruz contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Será en tarde de hoy miércoles cuando comiencen las audiencias iniciales con motivo de las dos órdenes de aprehensión que ejecutó la Fiscalía General del Estado de Veracruz contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ayer la FGE informó que ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra del ex mandatario por la probable autoría de delitos del fuero común, como el abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

En entrevista telefónica, el periodista de Animal Político explicó que aunque ésta investigación la encabeza la Fiscalía del Estado de Veracruz, el proceso se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Además, serán fiscales de la CDMX, con colaboración de autoridades de la FGE, quienes presentarán los argumentos y realizarán la imputación ante un juez también de la capital del país.

“Si bien es un caso de la Fiscalía de Veracruz y evidentemente hay coordinación entre ésta y la Procuraduría de la Ciudad de México, por un tema de jurisdicción, serán los fiscales de la CDMX los que tendrán que sostener estas averiguaciones o estas investigaciones en las audiencias”, detalló.

Recordó que Duarte de Ochoa está recluido en el Reclusorio Norte, en deberá seguir durante los procesos que se siguen en su contra.


Fracionamiento Salon Texin
NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

El significado de Huachicol



Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo


Yunes Linares demandado por difamación!



Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día

Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo


Salud
Internacionales
Tecnologia