Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
23 de Mayo de 2018
COMO LLEGAN LOS CANDIDATOS AL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL // SABOTAJE PROVOCÓ DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ORIZABA, AFIRMA EMPRESA FERROVIARIA // ESTOY AL 100, ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD: AMLO // JUZGADO ESPAÑOL ABRE PROCESO CONTRA ANAYA POR PRESUNTO LAVA | GOBERNADOR INAUGURA LA EXPO GANADERA REGIONAL YLANG YLANG 2018 // ZAVALA Y CALDERÓN CARGAN UN PROBLEMA DE CONCIENCIA: AMLO // GOBIERNO ESTÁ PEOR QUE CON DUARTE SEGÚN PEPE YUNES // MARGARITA; AFIRMA QUE NO DECLINA EN FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO | AMLO CRECE, ANAYA Y MEADE RETROCEDEN: MITOFSKY // MI TOTAL APOYO AL DESARROLLO DEL CAMPO: CARMEN MORA // PROPONE "EL BRONCO" DAR AZOTES A DELINCUENTES Y SECUESTRADORES // PGR SE SUMA A BÚSQUEDA DE EXFISCAL DE VERACRUZ // AMLO HACE LO QUE PARECÍA |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gozo de cabal salud, dice AMLO
Gozo de cabal salud, dice AMLO
A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud.

A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados”, según cita Reforma.

Esta mañana, al ofrecer una conferencia de prensa previo al inicio de la sesión de la comisión permanente, Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no está bien de su salud mental.

“De su salud mental, ¡pues yo no tengo ninguna duda! No está bien, pero pues que lo postulen no estando bien de su salud mental es responsabilidad -insisto- de quienes lo postulan”, refirió el perredista también ante la pregunta de un reportero sobre si la condición médica del tabasqueño representa un riesgo.

Esta casa editorial ha difundido videos donde López Obrador casi se desploma en diferentes actos públicos. Así como se la ha preguntado sobre su condición médica, también se ha exhortado a que él y todos los candidatos presidenciales hagan público un examen médico.

Hoy en su columna, Raymundo Riva Palacio de igual forma se refirió a la salud de López Obrador ante la fuerte posibilidad de que sea el próximo presidente de México. En su texto dio a conocer que tras el infarto al corazón que sufrió el candidato en 2013, contrató a un grupo de médicos cubanos que lo frecuentan constantemente.

Aunque hoy contesta a los videos que circularon, en diciembre pasado el candidato de Morena calificó como “banal” el planteamiento del entonces precandidato del PRI, José Antonio Meade, de que todos los aspirantes presidenciales se sometieran a un examen médico.

Fracionamiento Salon Texin
Seguir atendiendo a los cristianos: Sergio Obeso

MI COMPROMISO ES DE INICIO A FIN: CARMEN MORA


‘Salí victorioso y con cartera’: AMLO sobre segundo debate presidencial.



Reciben familias de Ayahualulco a Carmen Mora

Carmen  Mora, rumbo al Congreso de la Unión

Como llegan los candidatos al segundo debate presidencial

Don Sergio Obeso Rivera, nuevo Cardenal: Papa Francisco



Arquidiócesis de México advierte sobre extorsión telefónica.

3 MMDP PARA COMPRAR VOTOS?




Casi cuatro millones de ciudadanos vieron el debate en redes: INE


UN AÑO MÁS DE VIDA

Salud
Internacionales
Tecnologia