Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gozo de cabal salud, dice AMLO
Gozo de cabal salud, dice AMLO
A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud.

A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados”, según cita Reforma.

Esta mañana, al ofrecer una conferencia de prensa previo al inicio de la sesión de la comisión permanente, Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no está bien de su salud mental.

“De su salud mental, ¡pues yo no tengo ninguna duda! No está bien, pero pues que lo postulen no estando bien de su salud mental es responsabilidad -insisto- de quienes lo postulan”, refirió el perredista también ante la pregunta de un reportero sobre si la condición médica del tabasqueño representa un riesgo.

Esta casa editorial ha difundido videos donde López Obrador casi se desploma en diferentes actos públicos. Así como se la ha preguntado sobre su condición médica, también se ha exhortado a que él y todos los candidatos presidenciales hagan público un examen médico.

Hoy en su columna, Raymundo Riva Palacio de igual forma se refirió a la salud de López Obrador ante la fuerte posibilidad de que sea el próximo presidente de México. En su texto dio a conocer que tras el infarto al corazón que sufrió el candidato en 2013, contrató a un grupo de médicos cubanos que lo frecuentan constantemente.

Aunque hoy contesta a los videos que circularon, en diciembre pasado el candidato de Morena calificó como “banal” el planteamiento del entonces precandidato del PRI, José Antonio Meade, de que todos los aspirantes presidenciales se sometieran a un examen médico.

Fracionamiento Salon Texin
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%


SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ


Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala


Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Liberan a diputada federal electa


Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Salud
Internacionales
Tecnologia