Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gozo de cabal salud, dice AMLO
Gozo de cabal salud, dice AMLO
A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud.

A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados”, según cita Reforma.

Esta mañana, al ofrecer una conferencia de prensa previo al inicio de la sesión de la comisión permanente, Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no está bien de su salud mental.

“De su salud mental, ¡pues yo no tengo ninguna duda! No está bien, pero pues que lo postulen no estando bien de su salud mental es responsabilidad -insisto- de quienes lo postulan”, refirió el perredista también ante la pregunta de un reportero sobre si la condición médica del tabasqueño representa un riesgo.

Esta casa editorial ha difundido videos donde López Obrador casi se desploma en diferentes actos públicos. Así como se la ha preguntado sobre su condición médica, también se ha exhortado a que él y todos los candidatos presidenciales hagan público un examen médico.

Hoy en su columna, Raymundo Riva Palacio de igual forma se refirió a la salud de López Obrador ante la fuerte posibilidad de que sea el próximo presidente de México. En su texto dio a conocer que tras el infarto al corazón que sufrió el candidato en 2013, contrató a un grupo de médicos cubanos que lo frecuentan constantemente.

Aunque hoy contesta a los videos que circularon, en diciembre pasado el candidato de Morena calificó como “banal” el planteamiento del entonces precandidato del PRI, José Antonio Meade, de que todos los aspirantes presidenciales se sometieran a un examen médico.

Fracionamiento Salon Texin




Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA


NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día

El significado de Huachicol

Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

Yunes Linares demandado por difamación!

Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo


Salud
Internacionales
Tecnologia