Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gozo de cabal salud, dice AMLO
Gozo de cabal salud, dice AMLO
A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud.

A la pregunta expresa de un reportero sobre los videos que circularon en redes sociales donde casi se desvanece, el candidato de la colación Juntos Haremos Historia contestó: “Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados”, según cita Reforma.

Esta mañana, al ofrecer una conferencia de prensa previo al inicio de la sesión de la comisión permanente, Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no está bien de su salud mental.

“De su salud mental, ¡pues yo no tengo ninguna duda! No está bien, pero pues que lo postulen no estando bien de su salud mental es responsabilidad -insisto- de quienes lo postulan”, refirió el perredista también ante la pregunta de un reportero sobre si la condición médica del tabasqueño representa un riesgo.

Esta casa editorial ha difundido videos donde López Obrador casi se desploma en diferentes actos públicos. Así como se la ha preguntado sobre su condición médica, también se ha exhortado a que él y todos los candidatos presidenciales hagan público un examen médico.

Hoy en su columna, Raymundo Riva Palacio de igual forma se refirió a la salud de López Obrador ante la fuerte posibilidad de que sea el próximo presidente de México. En su texto dio a conocer que tras el infarto al corazón que sufrió el candidato en 2013, contrató a un grupo de médicos cubanos que lo frecuentan constantemente.

Aunque hoy contesta a los videos que circularon, en diciembre pasado el candidato de Morena calificó como “banal” el planteamiento del entonces precandidato del PRI, José Antonio Meade, de que todos los aspirantes presidenciales se sometieran a un examen médico.

Fracionamiento Salon Texin


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta



EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos


OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA




Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

Salud
Internacionales
Tecnologia