Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
UN AÑO MÁS DE VIDA
UN AÑO MÁS DE VIDA
Fue un 19 de Mayo, cuando el matrimonio formado por Don Benjamín Domínguez Rivera y Enriqueta Olmos Ruiz, reciben el nacimiento del decimo descendiente a quien ponen por nombre Pedro Amos Domínguez Olmos.

Nací en Coatepec, soy de Coatepec y vivo en el hermoso paraíso nombrado “Pueblo Mágico” miembro de una familia que fue numerosa (doce hermanos) a la que orgullosamente pertenezco.

Vicisitudes siempre abra en la vida de todos los humanos, pero todos debemos luchar antes que rendirnos, para salir adelante con ánimo y con fuerza. Agarrados siempre de la mano de DIOS que es Jesús su hijo, quien es nuestro guía y protector.

Hoy 19 de Mayo, me siento la persona más agradecida y feliz, pues DIOS me ha dejado cumplir un año más de vida. Y siempre agradecido con el creador por darme la estrella de tener gente tan maravillosa con quien compartir la existencia.

Agradezco el cariño las palabras de mis seres queridos que este día y siempre me brindan,

Me gusta escribir y me siento bien hacerlo, No me siento más viejo. Tampoco más culto, pero si muy contento de cumplir una año más de vida, al sumar un año más a mi existencia, también le sumo madures.

Trato día con día, con la ayuda de DIOS, de mi cuerpo, espíritu u alma. de practicar la gratitud y la humildad, pensando que para muchos son dos términos en vías de extinción.

A mi familia, hijos que son bendiciones de Dios, Nay, Viry, Mey y Pedro, quiero decirles que los amo.

A mis queridísimos nietos, Isabela, Leo, Mateo I y Mateo II. Ustedes que son también mis hijos, los quiero con todo mi corazón, deseo que siempre estén saludables, que coman sano y desarrollen todas sus capacidades. Yo oro por ustedes para que más adelante busquen a DIOS y sigan el camino de verdad y de vida.

A mis hermanos, Ausencia, Benjamín, Fernando, Gloria y Marcelino, les agradezco su apoyo y amor siempre dado sin retribución. Gracias por darme su comprensión.

A mis amigos, les agradezco el estar ahí y hacerme el camino más placentero, les agradezco esas reuniones de café, donde trátanos de descifrar los acontecimientos más polémicos que se van presentando día con día.

Siento una profunda gratitud hacia la vida porque estoy consciente de que ha sido generosa conmigo en muchos de los aspectos, especialmente en el amor que pocas veces me ha faltado. Y ese amor que recibo de la gente es como un pozo sin fondo de lealtad y confianza, de ternura y de generosidad.

A quienes ya no están con nosotros, decirles desde estos renglones que vivirán siempre en nuestros corazones, pidiéndole a DIOS los ilumine en su reino.

Por último, este 19 de mayo del 2018, día de mi cumpleaños, recordare a todos mis seres y amistades, haciendo la promesa de que siempre estarán en mis oraciones y sobre todos los llevare en mi corazón. DIOS bendiga a todos. A mis amigos y lectores les deseo que Jesús, hijo de DIOS los proteja.

19 de mayo del 2018 7:30 hs.

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto y AMLO inician transición

ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo: SEP


Municipios adeudan 675 mdp a Banobras




Reaparece Elba Esther Gordillo


Detiene a ex comandante y  elementos de la SSP

Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador

TRES MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA




Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón


¿Y VERACRUZ APÁ?

Salud
Internacionales
Tecnologia