Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
UN AÑO MÁS DE VIDA
UN AÑO MÁS DE VIDA
Fue un 19 de Mayo, cuando el matrimonio formado por Don Benjamín Domínguez Rivera y Enriqueta Olmos Ruiz, reciben el nacimiento del decimo descendiente a quien ponen por nombre Pedro Amos Domínguez Olmos.

Nací en Coatepec, soy de Coatepec y vivo en el hermoso paraíso nombrado “Pueblo Mágico” miembro de una familia que fue numerosa (doce hermanos) a la que orgullosamente pertenezco.

Vicisitudes siempre abra en la vida de todos los humanos, pero todos debemos luchar antes que rendirnos, para salir adelante con ánimo y con fuerza. Agarrados siempre de la mano de DIOS que es Jesús su hijo, quien es nuestro guía y protector.

Hoy 19 de Mayo, me siento la persona más agradecida y feliz, pues DIOS me ha dejado cumplir un año más de vida. Y siempre agradecido con el creador por darme la estrella de tener gente tan maravillosa con quien compartir la existencia.

Agradezco el cariño las palabras de mis seres queridos que este día y siempre me brindan,

Me gusta escribir y me siento bien hacerlo, No me siento más viejo. Tampoco más culto, pero si muy contento de cumplir una año más de vida, al sumar un año más a mi existencia, también le sumo madures.

Trato día con día, con la ayuda de DIOS, de mi cuerpo, espíritu u alma. de practicar la gratitud y la humildad, pensando que para muchos son dos términos en vías de extinción.

A mi familia, hijos que son bendiciones de Dios, Nay, Viry, Mey y Pedro, quiero decirles que los amo.

A mis queridísimos nietos, Isabela, Leo, Mateo I y Mateo II. Ustedes que son también mis hijos, los quiero con todo mi corazón, deseo que siempre estén saludables, que coman sano y desarrollen todas sus capacidades. Yo oro por ustedes para que más adelante busquen a DIOS y sigan el camino de verdad y de vida.

A mis hermanos, Ausencia, Benjamín, Fernando, Gloria y Marcelino, les agradezco su apoyo y amor siempre dado sin retribución. Gracias por darme su comprensión.

A mis amigos, les agradezco el estar ahí y hacerme el camino más placentero, les agradezco esas reuniones de café, donde trátanos de descifrar los acontecimientos más polémicos que se van presentando día con día.

Siento una profunda gratitud hacia la vida porque estoy consciente de que ha sido generosa conmigo en muchos de los aspectos, especialmente en el amor que pocas veces me ha faltado. Y ese amor que recibo de la gente es como un pozo sin fondo de lealtad y confianza, de ternura y de generosidad.

A quienes ya no están con nosotros, decirles desde estos renglones que vivirán siempre en nuestros corazones, pidiéndole a DIOS los ilumine en su reino.

Por último, este 19 de mayo del 2018, día de mi cumpleaños, recordare a todos mis seres y amistades, haciendo la promesa de que siempre estarán en mis oraciones y sobre todos los llevare en mi corazón. DIOS bendiga a todos. A mis amigos y lectores les deseo que Jesús, hijo de DIOS los proteja.

19 de mayo del 2018 7:30 hs.

Fracionamiento Salon Texin


Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV



Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV




Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro

WINCKLER VA PARA LARGO!!


Salud
Internacionales
Tecnologia