Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
21 de Junio de 2018
AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS DE BRAVO CONTRERAS // MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA // GASOLINA MAGNA REBASA LOS 19 PESOS POR LITRO // PGR NIEGA HABER SOLICITADO EXTRADICIÓN DE KARIME | CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
UN AÑO MÁS DE VIDA
UN AÑO MÁS DE VIDA
Fue un 19 de Mayo, cuando el matrimonio formado por Don Benjamín Domínguez Rivera y Enriqueta Olmos Ruiz, reciben el nacimiento del decimo descendiente a quien ponen por nombre Pedro Amos Domínguez Olmos.

Nací en Coatepec, soy de Coatepec y vivo en el hermoso paraíso nombrado “Pueblo Mágico” miembro de una familia que fue numerosa (doce hermanos) a la que orgullosamente pertenezco.

Vicisitudes siempre abra en la vida de todos los humanos, pero todos debemos luchar antes que rendirnos, para salir adelante con ánimo y con fuerza. Agarrados siempre de la mano de DIOS que es Jesús su hijo, quien es nuestro guía y protector.

Hoy 19 de Mayo, me siento la persona más agradecida y feliz, pues DIOS me ha dejado cumplir un año más de vida. Y siempre agradecido con el creador por darme la estrella de tener gente tan maravillosa con quien compartir la existencia.

Agradezco el cariño las palabras de mis seres queridos que este día y siempre me brindan,

Me gusta escribir y me siento bien hacerlo, No me siento más viejo. Tampoco más culto, pero si muy contento de cumplir una año más de vida, al sumar un año más a mi existencia, también le sumo madures.

Trato día con día, con la ayuda de DIOS, de mi cuerpo, espíritu u alma. de practicar la gratitud y la humildad, pensando que para muchos son dos términos en vías de extinción.

A mi familia, hijos que son bendiciones de Dios, Nay, Viry, Mey y Pedro, quiero decirles que los amo.

A mis queridísimos nietos, Isabela, Leo, Mateo I y Mateo II. Ustedes que son también mis hijos, los quiero con todo mi corazón, deseo que siempre estén saludables, que coman sano y desarrollen todas sus capacidades. Yo oro por ustedes para que más adelante busquen a DIOS y sigan el camino de verdad y de vida.

A mis hermanos, Ausencia, Benjamín, Fernando, Gloria y Marcelino, les agradezco su apoyo y amor siempre dado sin retribución. Gracias por darme su comprensión.

A mis amigos, les agradezco el estar ahí y hacerme el camino más placentero, les agradezco esas reuniones de café, donde trátanos de descifrar los acontecimientos más polémicos que se van presentando día con día.

Siento una profunda gratitud hacia la vida porque estoy consciente de que ha sido generosa conmigo en muchos de los aspectos, especialmente en el amor que pocas veces me ha faltado. Y ese amor que recibo de la gente es como un pozo sin fondo de lealtad y confianza, de ternura y de generosidad.

A quienes ya no están con nosotros, decirles desde estos renglones que vivirán siempre en nuestros corazones, pidiéndole a DIOS los ilumine en su reino.

Por último, este 19 de mayo del 2018, día de mi cumpleaños, recordare a todos mis seres y amistades, haciendo la promesa de que siempre estarán en mis oraciones y sobre todos los llevare en mi corazón. DIOS bendiga a todos. A mis amigos y lectores les deseo que Jesús, hijo de DIOS los proteja.

19 de mayo del 2018 7:30 hs.

Fracionamiento Salon Texin
En equipo Pepe Yunes y Pepe Meade, de la seguridad ¡nos vamos a ocupar!


México le gana a Alemania en el Mundial de Rusia 2018

Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte



Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

PGR niega haber solicitado extradición de Karime

LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA


No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe





MAS SEGURIDAD PIDEN COMERCIANTES A CARMEN MORA

Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas



Salud
Internacionales
Tecnologia