Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Estoy al 100, me siento muy bien de Salud: AMLO
Oaxaca.- El favorito para ganar las elecciones presidenciales de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, dijo el viernes que se encuentra “al 100”, en un intento por acallar rumores que se han esparcido esta semana sobre su salud.

En los últimos días, varias columnas de opinión y videos editados que circularon en las redes sociales mostraron a un López Obrador, de 64 años, desvaneciéndose de pronto y hablando más pausado que de costumbre, lo que generó dudas sobre su vitalidad.

“Estoy muy bien de salud, hasta me puedo parar en un solo pie. Gracias a la ciencia y al creador, estoy al 100”, dijo López Obrador tras un mitin proselitista en la ciudad de Huajuapan de León en el estado Oaxaca, ubicado al sur del país.

“Están muy nerviosos mis adversarios porque seguimos creciendo, estamos creciendo mucho, cada vez hay más gente que se está uniendo al movimiento (…) Están manipulando videos. Yo, de por sí, hablo despacio, no de corrido”.

López Obrador, conocido por su acrónimo AMLO, sufrió en 2013 un infarto y ha confesado que toma un “cóctel de pastillas” para controlar su presión arterial. Sin embargo, durante la actual campaña electoral no ha presentado contratiempos y visita hasta tres ciudades por día.

La gran mayoría de encuestas colocan a AMLO en el primer lugar, con una amplia ventaja sobre su adversario más cercano, Ricardo Anaya, de una coalición liderada por el derechista Partido Acción Nacional (PAN) y de José Antonio Meade, del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De ganar el 1 de julio, AMLO, quien busca la presidencia por tercera vez consecutiva, asumirá como el presidente electo de mayor edad que ha gobernado México.

Fracionamiento Salon Texin
EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA





“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles


Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador


OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

CARAVANA DE MIGRANTES!


Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

Salud
Internacionales
Tecnologia