Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EPN pide reconocer los avances y logros
Al reunirse con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Enrique Peña Nieto reprochó nuevamente a quienes no reconocen los avances de su administración y siempre dicen que México está muy mal.

Al reunirse con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Enrique Peña Nieto reprochó nuevamente a quienes no reconocen los avances de su administración y siempre dicen que México está muy mal, que vivimos una tragedia, sin admitir que hay logros y avances significativos en diversos ámbitos como en la economía, educación, energía y telecomunicaciones.

En el salón “Adolfo López Mateos” de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto defendió los avances de su gobierno y demandó no poner “todo en la canasta de que estamos mal”.

“Por eso cuando dicen qué mal estamos o algunos refieren qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que ha México le ha ocurrido. Pues francamente es no querer ver o no reconocer lo que sí hemos logrado y los avances que tenemos. Que por supuesto nos falta mucho, pero no pongamos todo en la canasta de qué estamos mal, sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos.

En la conmemoración del Día del Politécnico y de la entrega de la Presea Lázaro Cárdenas, el Primer Mandatario enfatizó que cómo se puede decir que estamos mal, cuando hay indicadores que el país registra el mayor número de empleos, la inflación más baja y un aumento del 50 por ciento en la inversión extranjera directa.

Ve ahora: Segundo debate: Mismas propuestas pero con más insultos

“Qué tan mal estamos que hemos logrado el mayor número de empleos en la historia de nuestro país, son 3.6 millones en la economía formal. Si eso es estar mal, pues es no reconocer este avance. Tan mal estamos que en México en todos los trimestres la economía ha crecido. Qué tan mal estamos que ha sido el gobierno de la Inversión Extranjera Directa que hoy puedo anunciar, que alcanza el 50 por ciento más de la registrada en la pasada administración”, comentó.

Fracionamiento Salon Texin



DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV





WINCKLER VA PARA LARGO!!

Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro


Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Salud
Internacionales
Tecnologia