Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EPN pide reconocer los avances y logros
Al reunirse con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Enrique Peña Nieto reprochó nuevamente a quienes no reconocen los avances de su administración y siempre dicen que México está muy mal.

Al reunirse con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Enrique Peña Nieto reprochó nuevamente a quienes no reconocen los avances de su administración y siempre dicen que México está muy mal, que vivimos una tragedia, sin admitir que hay logros y avances significativos en diversos ámbitos como en la economía, educación, energía y telecomunicaciones.

En el salón “Adolfo López Mateos” de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto defendió los avances de su gobierno y demandó no poner “todo en la canasta de que estamos mal”.

“Por eso cuando dicen qué mal estamos o algunos refieren qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que ha México le ha ocurrido. Pues francamente es no querer ver o no reconocer lo que sí hemos logrado y los avances que tenemos. Que por supuesto nos falta mucho, pero no pongamos todo en la canasta de qué estamos mal, sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos.

En la conmemoración del Día del Politécnico y de la entrega de la Presea Lázaro Cárdenas, el Primer Mandatario enfatizó que cómo se puede decir que estamos mal, cuando hay indicadores que el país registra el mayor número de empleos, la inflación más baja y un aumento del 50 por ciento en la inversión extranjera directa.

Ve ahora: Segundo debate: Mismas propuestas pero con más insultos

“Qué tan mal estamos que hemos logrado el mayor número de empleos en la historia de nuestro país, son 3.6 millones en la economía formal. Si eso es estar mal, pues es no reconocer este avance. Tan mal estamos que en México en todos los trimestres la economía ha crecido. Qué tan mal estamos que ha sido el gobierno de la Inversión Extranjera Directa que hoy puedo anunciar, que alcanza el 50 por ciento más de la registrada en la pasada administración”, comentó.

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta



EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO



OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA



SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA


Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS


“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

CARAVANA DE MIGRANTES!

Salud
Internacionales
Tecnologia