Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EPN pide reconocer los avances y logros
Al reunirse con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Enrique Peña Nieto reprochó nuevamente a quienes no reconocen los avances de su administración y siempre dicen que México está muy mal.

Al reunirse con la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el presidente Enrique Peña Nieto reprochó nuevamente a quienes no reconocen los avances de su administración y siempre dicen que México está muy mal, que vivimos una tragedia, sin admitir que hay logros y avances significativos en diversos ámbitos como en la economía, educación, energía y telecomunicaciones.

En el salón “Adolfo López Mateos” de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto defendió los avances de su gobierno y demandó no poner “todo en la canasta de que estamos mal”.

“Por eso cuando dicen qué mal estamos o algunos refieren qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que ha México le ha ocurrido. Pues francamente es no querer ver o no reconocer lo que sí hemos logrado y los avances que tenemos. Que por supuesto nos falta mucho, pero no pongamos todo en la canasta de qué estamos mal, sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos.

En la conmemoración del Día del Politécnico y de la entrega de la Presea Lázaro Cárdenas, el Primer Mandatario enfatizó que cómo se puede decir que estamos mal, cuando hay indicadores que el país registra el mayor número de empleos, la inflación más baja y un aumento del 50 por ciento en la inversión extranjera directa.

Ve ahora: Segundo debate: Mismas propuestas pero con más insultos

“Qué tan mal estamos que hemos logrado el mayor número de empleos en la historia de nuestro país, son 3.6 millones en la economía formal. Si eso es estar mal, pues es no reconocer este avance. Tan mal estamos que en México en todos los trimestres la economía ha crecido. Qué tan mal estamos que ha sido el gobierno de la Inversión Extranjera Directa que hoy puedo anunciar, que alcanza el 50 por ciento más de la registrada en la pasada administración”, comentó.

Fracionamiento Salon Texin

Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano


Detiene a ex comandante y  elementos de la SSP

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo: SEP

TRES MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA

Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón

Reaparece Elba Esther Gordillo

Más de 2 millones de alumnos regresan a clases




ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA




Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador


Peña Nieto y AMLO inician transición

Salud
Internacionales
Tecnologia