Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Atentado contra Secretario del Trabajo en México; hay 4 heridos
Esta tarde se registró un ataque a balazos en contra del Secretario del Trabajo y ex Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, cuando comía en un restaurante de sushi ubicado en la calle Morelos y Chapultepec.

Reportes preliminares indican que unos desconocidos bajaron de un vehículo, entraron al restaurante y dispararon en contra de Luis Carlos Nájera. Los escoltas repelieron la agresión por varios minutos.

Foto: Web

Gonzalo Sánchez, vocero del Gobierno del Estado, confirmó el hecho, sin dar detalles sobre el estado de salud, del funcionario. En la balacera, resultaron lesionados dos mujeres, un empleado del lugar y uno de los escoltas, de acuerdo al reporte de la Fiscalía, policías de Zapopan detuvieron a cuatro sujetos con armas de fuego en López Mateos a la altura de La Gourmetería.

Foto: Web

En el cruce de Federalismo y Juan Manuel quedó abandonada una camioneta Denali, blanca, blindada con impactos de bala y un arma de fuego en el interior.

Foto: Web
Fracionamiento Salon Texin


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta




Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador



“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

CARAVANA DE MIGRANTES!

OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Salud
Internacionales
Tecnologia