Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Pide Pepe la oportunidad a una propuesta seria, como la suya
Pide Pepe la oportunidad a una propuesta seria, como la suya
Boca del Río, Ver. 6 de junio de 2018.- “Pido el apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz porque los habitantes del estado merecen otra realidad aseveró, Pepe Yunes Zorrilla, ganador absoluto del debate entre aspirantes convocado por la Coparmex.

Boca del Río, Ver. 6 de junio de 2018.- “Pido el apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz porque los habitantes del estado merecen otra realidad. La apuesta es para que los próximos seis años se dé la oportunidad a una propuesta seria”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ganador absoluto del debate entre aspirantes convocado por la Coparmex.

Demostrando experiencia y conocimiento puntual de todos los temas que le fueron planteados, Pepe Yunes manifestó que para él no es un accidente estar en el ámbito público. “Es un tema vocacional. Me formé para ser un buen funcionario público. Mi carrera política se explica en las urnas, de frente a la gente”, expuso.

Destacó que el tejido social se recompone a través de la inclusión. “El reto de la próxima administración es que las condiciones de desigualdad por zonas, regiones, sexos o estratos vayan disminuyendo para que haya piso parejo. El catalizador social es la educación. Requerimos de una política puntual, exhaustiva, que haga de la educación el vehículo de inclusión social. Para eso generaremos condiciones de mejora en la infraestructura, alcanzar niveles de calidad en la docencia. Requerimos que se asocie al deporte, la cultura y el civismo el respeto a la Ley, la solidaridad y la convivencia”, subrayó.

Explicó que la recomposición del tejido social se debe medir con tres indicadores, que son bajar la deserción, asociar a los niños y jóvenes a otros esquemas culturales, así como a espacios deportivos y el crecimiento a través de la cultura, y bajar los índices de inseguridad.

En ese sentido, señaló que la impunidad en nuestro país es del 99 por ciento, razón por la cual existe una total desconfianza en las autoridades. Por ello, propuso fortalecer el marco de Derecho, disminuir los índices de impunidad y fortalecer a la Fiscalía General del Estado.

Se pronunció en contra del asistencialismo, pues éste sólo genera clientelas electorales. “Regalar despensas tiene más propensión a un esquema político que a la solución a un problema social. No asistencialismo. Sí fortalecer capacidades en las personas”, sentenció.

“Hay que abrir los ojos. Estamos peor que hace dos años. Veracruz es un estado con enorme potencial para ser competitivo, pero para eso debemos de tener propuestas viables en todos los ámbitos. Para combatir la pobreza debemos hacer tres cosas básicas que no se hacen actualmente: darle valor agregado a nuestras materias primas, capacitar nuestro capital humano y desarrollar un ambicioso programa de infraestructura para mejorar nuestra competitividad. La única forma de evitar la migración es que en las regiones existan trabajos bien remunerados. No son programas sociales, ni regalando despensas.”, afirmó.

Pepe Yunes enfatizó que desde hace más de dos décadas ha participado en campañas electorales, siempre con responsabilidad y seriedad. “Ésta concentra la experiencia de más de 20 años de servicio en favor de Veracruz. Fui un senador que supo hacer causa con los municipios y generar infraestructura”.

“Por eso pido el apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz. La apuesta es para que los próximos seis años se le dé la oportunidad a una propuesta seria. Porque los habitantes del estado merecen otra realidad”, concluyó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador



AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Represalias en el Colver contra académicos

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete




EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Salud
Internacionales
Tecnologia