Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
18 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Pide Pepe la oportunidad a una propuesta seria, como la suya
Pide Pepe la oportunidad a una propuesta seria, como la suya
Boca del Río, Ver. 6 de junio de 2018.- “Pido el apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz porque los habitantes del estado merecen otra realidad aseveró, Pepe Yunes Zorrilla, ganador absoluto del debate entre aspirantes convocado por la Coparmex.

Boca del Río, Ver. 6 de junio de 2018.- “Pido el apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz porque los habitantes del estado merecen otra realidad. La apuesta es para que los próximos seis años se dé la oportunidad a una propuesta seria”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ganador absoluto del debate entre aspirantes convocado por la Coparmex.

Demostrando experiencia y conocimiento puntual de todos los temas que le fueron planteados, Pepe Yunes manifestó que para él no es un accidente estar en el ámbito público. “Es un tema vocacional. Me formé para ser un buen funcionario público. Mi carrera política se explica en las urnas, de frente a la gente”, expuso.

Destacó que el tejido social se recompone a través de la inclusión. “El reto de la próxima administración es que las condiciones de desigualdad por zonas, regiones, sexos o estratos vayan disminuyendo para que haya piso parejo. El catalizador social es la educación. Requerimos de una política puntual, exhaustiva, que haga de la educación el vehículo de inclusión social. Para eso generaremos condiciones de mejora en la infraestructura, alcanzar niveles de calidad en la docencia. Requerimos que se asocie al deporte, la cultura y el civismo el respeto a la Ley, la solidaridad y la convivencia”, subrayó.

Explicó que la recomposición del tejido social se debe medir con tres indicadores, que son bajar la deserción, asociar a los niños y jóvenes a otros esquemas culturales, así como a espacios deportivos y el crecimiento a través de la cultura, y bajar los índices de inseguridad.

En ese sentido, señaló que la impunidad en nuestro país es del 99 por ciento, razón por la cual existe una total desconfianza en las autoridades. Por ello, propuso fortalecer el marco de Derecho, disminuir los índices de impunidad y fortalecer a la Fiscalía General del Estado.

Se pronunció en contra del asistencialismo, pues éste sólo genera clientelas electorales. “Regalar despensas tiene más propensión a un esquema político que a la solución a un problema social. No asistencialismo. Sí fortalecer capacidades en las personas”, sentenció.

“Hay que abrir los ojos. Estamos peor que hace dos años. Veracruz es un estado con enorme potencial para ser competitivo, pero para eso debemos de tener propuestas viables en todos los ámbitos. Para combatir la pobreza debemos hacer tres cosas básicas que no se hacen actualmente: darle valor agregado a nuestras materias primas, capacitar nuestro capital humano y desarrollar un ambicioso programa de infraestructura para mejorar nuestra competitividad. La única forma de evitar la migración es que en las regiones existan trabajos bien remunerados. No son programas sociales, ni regalando despensas.”, afirmó.

Pepe Yunes enfatizó que desde hace más de dos décadas ha participado en campañas electorales, siempre con responsabilidad y seriedad. “Ésta concentra la experiencia de más de 20 años de servicio en favor de Veracruz. Fui un senador que supo hacer causa con los municipios y generar infraestructura”.

“Por eso pido el apoyo para llegar al Gobierno de Veracruz. La apuesta es para que los próximos seis años se le dé la oportunidad a una propuesta seria. Porque los habitantes del estado merecen otra realidad”, concluyó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin




ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

Rectora de la UV gana 195 mil pesos al mes

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Liberan a diputada federal electa


Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala


Salud
Internacionales
Tecnologia