Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SE DESISTE JDO DE AMPAROS
Javier Duarte de Ochoa ha tomado la decisión de enfrentar a la Fiscalía General del Estado (FGE) en los plazos que un juez de la Ciudad de México determine, por los delitos de peculado, incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad; y con ello desistir de buscar un amparo que pudiera librarlo de estas acusaciones.

Y es que a través de sus abogados, ha desistido de un par de amparos que había promovido contra la Fiscalía, en particular contra el acto de vinculación a proceso que se le dictó el pasado 21 de mayo.

De esta forma, Javier Duarte de Ochoa continuará recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, esperando el momento de su etapa de juicio, tanto por la carpeta de investigación que tiene en su contra la Procuraduría General de la República, como la propia Fiscalía de Veracruz.

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se desistió de los recursos de apelación interpuestos contra los autos de vinculación dictados en su contra, por las acusaciones que le imputó la FGE de Veracruz.

Conforme al tablero de avisos del Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes del Consejo de la Judicatura Federal se constató, que el ex gobernador ya no continuará combatiendo las vinculaciones por abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y peculado, dictados el 21 de mayo pasado, por dicha vía.

De esta forma, ha desistido de buscar la protección de la justicia federal, y la estrategia será la de hacer frente a la etapa de juicio, las cuales podrían celebrarse en el mes de noviembre del presente año, en lo que se refiere al caso de la Fiscalía General del Estado en su contra.

También existe la posibilidad de que promueva un nuevo juicio de amparo indirecto para buscar echarlas abajo, lo que tardaría de siete meses a un año para resolverse en definitiva, por lo que tendría que continuar bajo prisión, independientemente del proceso federal en su contra por los delitos de delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito y uso de recursos de procedencia ilícita.

Fuente: La Jornada de Veracruz.com

Fracionamiento Salon Texin
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Represalias en el Colver contra académicos



EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Los sueldazos de los funcionarios públicos


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ




Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia