Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Propone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedores
Propone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedores
Propone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedoresPropone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedoresPropone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedoresPropone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedoresPropone Pepe creación de incubadora de negocios para jóvenes emprendedores
Orizaba, Ver. 7 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado tiene que acompañar a los jóvenes en su espíritu emprendedor, sobre todo a los que quieren generar oportunidades de negocio, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Orizaba, Ver. 7 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado tiene que acompañar a los jóvenes en su espíritu emprendedor, sobre todo a los que quieren generar oportunidades de negocio, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, quien propuso la creación de una incubadora de negocios para jóvenes emprendedores para lograr ese objetivo.

Durante su participación en el foro “Diálogo por la Educación Superior Tecnológica en el estado de Veracruz”, celebrado en el Instituto Tecnológico de Orizaba, expuso los ejes de su propuesta fundamental en materia de educación superior.

Planteó generar los recursos necesarios para que los tecnológicos tengan los espacios didácticos y la tecnología necesaria para que los alumnos puedan competir en un mercado laboral global, y que los egresados de educación superior tengan incentivos, tanto administrativos como fiscales, para que puedan ser incorporados como figura de primer empleo en las empresas que se desempeñan en la entidad.

“Vamos a generar una incubadora de negocios. El Gobierno del Estado tiene que acompañar a los jóvenes en su espíritu emprendedor, sobre todo a los que quieren generar oportunidades de negocio. Y los tendremos que acompañar con créditos blandos y con un seguimiento de procesos administrativos que permitan consolidar los modelos de negocio en los cuales quieran participar”, subrayó.

Destacó que el gran reto es que cuando los egresados de las instituciones de educación superior obtengan su título, puedan tener la opción de desarrollarse profesionalmente en lo que estudiaron. “Para que eso pueda suceder necesitamos reactivar la economía. Nosotros estamos proponiendo reactivarla al llegar al gobierno con un exhaustivo proyecto de desarrollo regional, generando las condiciones necesarias para que ustedes se puedan incorporar al ámbito laboral”, señaló.

Manifestó que hay que desarrollar una especial presencia en el sistema de institutos tecnológicos. “La educación superior en Veracruz consta de una universidad pública, de una universidad popular. Pero el gran respaldo, la gran oferta de educación superior se encuentra en los sistemas tecnológicos. Hay 21 tecnológicos estatales, seis nacionales, tres universidades tecnológicas y una universidad politécnica. Ésa es la oferta que el estado de Veracruz les está dando a los jóvenes para poderse formar en estudios superiores profesionales. Y en este sentido el Estado tiene que acompañarlos con recursos”, puntualizó.

Aseguró que será imposible tener competitividad si no le damos a los planteles de educación superior del estado el acceso tecnológico necesario que permita en la formación de los jóvenes la posibilidad de competencia con quienes se están formando en planteles privados o en otras partes del país y del mundo.

“A lo que nos vamos a comprometer hoy es a generar los espacios y la infraestructura tecnológica necesaria para que puedan salir a competir en el mercado laboral por espacios bien remunerados. Habrá un total y completo respaldo del Gobierno del Estado al sistema educativo en general, pero con un especial énfasis a los sistemas de educación media superior y superior”, aseveró Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin



Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019




Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Represalias en el Colver contra académicos


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Salud
Internacionales
Tecnologia