Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Candidatos no podrán pararse durante el tercer debate
Candidatos no podrán pararse durante el tercer debate
Ciudad de México.- Los representantes de los candidatos, firmaron un acuerdo sobre las reglas de convivencia para el tercer debate presidencial, el cual les impide levantarse de su asiento para confrontar a sus oponentes políticos.

Ciudad de México.- Los representantes de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez firmaron un acuerdo sobre las reglas de convivencia para el tercer debate presidencial, el cual les impide levantarse de su asiento para confrontar a sus oponentes políticos.

Los representantes de los presidenciables y los consejeros de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) afinaron los últimos detalles del encuentro que se llevará a cabo el próximo martes en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán.

Todos estuvieron de acuerdo en las reglas de convivencia.

El formato permitirá que haya una mesa en forma de herradura y enfrente estarán los moderadores.

Lo anterior, debido a que el segundo segmento de cada uno de los tres bloques será una mesa de diálogo en la que los aspirantes a Los Pinos podrán confrontar sus propuestas.

Los cuatro contendientes podrán llevar material impreso como apoyo para sus exposiciones, pero no podrán llevar aparatos electrónicos como computadores portátiles, iPads, ni celulares.

Además, se les recomendó a los aspirantes llevar traje y corbata, pese al calor, y no portar guayabera, confirmó el presidente de la Comisión, el consejero Benito Nacif.

COMPARA EN FACEBOOK LAS PROPUESTAS DE LOS PRESIDENCIALES
La semana pasada Facebook incorporó la pestaña Temas, a fin que los usuarios puedan conocer las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República, este jueves anunció que dos semanas antes de la elección activará la herramienta “Perspectivas políticas”.

“Esta es una herramienta cívica más que los usuarios tendrán a su alcance para comparar de manera sencilla las propuestas de los aspirantes en los distintos temas y estén más preparados para sufragar”, indicó Diego Bassante, gerente de Política y Gobierno para América Latina de la red social.

“Perspectivas políticas” se complementará con la información, sobre los diferentes temas, que los cuatro contendientes a la Presidencia y otros candidatos ya están publicando en pestaña Temas de la red de Mark Zuckerberg.

“Lo que hacemos es consolidar la información que los candidatos suben a la pestaña de Temas en un solo producto, en un solo botón, que lo estamos llamando Perspectivas Políticas y que aparece en el News Feed de los usuarios para que puedan no sólo consultar las propuestas de los candidatos, sino también la puedan comparar”, apuntó.

En una mesa redonda con representantes de medios de comunicación de México, Bassante explicó que esta herramienta fue muy bien recibida en Colombia, recientemente, y en otros países, donde buscan contribuir a tener una ciudadanía informada y que los temas tengan un rol protagónico en el debate público.

Facebook confirmó también que activará, días previos al 1 de julio, el botón “Elector informado”, el cual redireccionará al usuario a un sitio web que establecerá el Instituto Nacional Electoral (INE) y que brindará información útil a los votantes.


Fracionamiento Salon Texin
Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


Represalias en el Colver contra académicos


Los sueldazos de los funcionarios públicos


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO



Salud
Internacionales
Tecnologia