Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Peso cae a su menor nivel en 16 meses
​El peso mexicano se depreció el jueves golpeado por el incremento de la aversión al riesgo en medio de la tensión entre Estados Unidos y sus principales socios comerciales, mientras que la bolsa subió por compras de oportunidad.

El peso mexicano se depreció el jueves golpeado por el incremento de la aversión al riesgo en medio de la tensión entre Estados Unidos y sus principales socios comerciales, mientras que la bolsa subió por compras de oportunidad.

Analistas dijeron que la mira de los inversores está puesta en la cumbre del G-7 esta semana, en Canadá, ante el escenario de un posible enfrentamiento entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y sus aliados sobre el tema del libre comercio.

La moneda local cotizaba en 20.5000 por dólar a las 20:25 GMT, con un retroceso del 1.0% frente a lo 20.2980 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

El peso llegó a caer hasta 20.6500 unidades, su peor nivel desde principios de febrero de 2017.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subió un 0.65%, a 45,476.57 puntos, con un bajo volumen de 160.1 millones de títulos negociados.

La bolsa se ha venido recuperando lentamente desde el 31 de mayo cuando se hundió hasta su menor nivel desde noviembre de 2016.

El avance estuvo encabezado por las acciones del minorista y embotellador FEMSA que ganaron un 2.32 por ciento a 169.19 pesos, seguidos por las de la minorista Wal-Mart de México con un 1.62 por ciento más a 50.06 pesos.

En el mercado de renta fija, la tasa del bono a 10 años subió un punto base a 7.87 por ciento, mientras que el rendimiento a 20 años avanzó cuatro a 7.96 por ciento.

Fracionamiento Salon Texin
México le gana a Alemania en el Mundial de Rusia 2018

Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco

TUZAMAPAN CON CARMEN MORA


Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe



El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes

Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe



El IPE, insolvente para cumplir con los pagos de retroactivos

ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!


Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA

Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe

Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas


Salud
Internacionales
Tecnologia