Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Duartistas que aún tienen fuero podrían huir
Duartistas que aún tienen fuero podrían huir
El diputado local Gregorio Murillo Uscanga advirtió que varios de los ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa y que hoy son diputados federales, podrían huir del país antes de perder el fuero, y con ello evadir a la justicia veracruzana.

Ante esto, mencionó que se debería considerar la posibilidad de solicitar de manera anticipada la colaboración de instancias federales como la Procuraduría General de la República (PGR) y del Instituto Nacional de Migración (INM) para impedirles salir del país, o detectar cuál será su destino.

Debido los recientes señalamientos de la ex directora de Espacios Educativos, Xóchitl Tress, en contra del actual diputado federal, Tarek Abdalá Saad, se corre el riesgo de que éste huya antes de concluir su periodo en la Cámara de Diputados.

"Pudiera ser el caso de que el diputado federal que fue tesorero de la pasada administración estatal de Javier Duarte y en el DIF estatal, donde se han encontrado graves irregularidades, existe la posibilidad de que pudiera huir", expresó.

Dijo que no sólo sería este caso, sino también está la situación del ex coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, quien al igual que Tarek Abdalá enfrentaron un proceso de desafuero, en el cual fueron protegidos por el PRI.

Gregorio Murillo Uscanga puntualizó que las autoridades tendrán que determinar cuál será el procedimiento porque existe una presunción del delito y se le deben respetar sus derechos como el fuero, pero tampoco, ello debe ser un escudo para los ex duartistas para evadir a la justicia.

En días pasados, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que está a la espera de que concluya el periodo legislativo para actuar en contra de diputados federales y locales, que fungieron como funcionarios en la administración de Javier Duarte.

En este sentido, recordó que la Fiscalía General del Estado intentó desaforar a dos diputados federales como fueron Alberto Silva y Tarek Abdalá, y ahora en ambos casos se corre el riesgo de que huyan de México antes del 31 de agosto, cuando concluye su gestión.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS


SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales






Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador


“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles


OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

Salud
Internacionales
Tecnologia