Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Duartistas que aún tienen fuero podrían huir
Duartistas que aún tienen fuero podrían huir
El diputado local Gregorio Murillo Uscanga advirtió que varios de los ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa y que hoy son diputados federales, podrían huir del país antes de perder el fuero, y con ello evadir a la justicia veracruzana.

Ante esto, mencionó que se debería considerar la posibilidad de solicitar de manera anticipada la colaboración de instancias federales como la Procuraduría General de la República (PGR) y del Instituto Nacional de Migración (INM) para impedirles salir del país, o detectar cuál será su destino.

Debido los recientes señalamientos de la ex directora de Espacios Educativos, Xóchitl Tress, en contra del actual diputado federal, Tarek Abdalá Saad, se corre el riesgo de que éste huya antes de concluir su periodo en la Cámara de Diputados.

"Pudiera ser el caso de que el diputado federal que fue tesorero de la pasada administración estatal de Javier Duarte y en el DIF estatal, donde se han encontrado graves irregularidades, existe la posibilidad de que pudiera huir", expresó.

Dijo que no sólo sería este caso, sino también está la situación del ex coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, quien al igual que Tarek Abdalá enfrentaron un proceso de desafuero, en el cual fueron protegidos por el PRI.

Gregorio Murillo Uscanga puntualizó que las autoridades tendrán que determinar cuál será el procedimiento porque existe una presunción del delito y se le deben respetar sus derechos como el fuero, pero tampoco, ello debe ser un escudo para los ex duartistas para evadir a la justicia.

En días pasados, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que está a la espera de que concluya el periodo legislativo para actuar en contra de diputados federales y locales, que fungieron como funcionarios en la administración de Javier Duarte.

En este sentido, recordó que la Fiscalía General del Estado intentó desaforar a dos diputados federales como fueron Alberto Silva y Tarek Abdalá, y ahora en ambos casos se corre el riesgo de que huyan de México antes del 31 de agosto, cuando concluye su gestión.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista






Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ




Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Salud
Internacionales
Tecnologia