Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La familia cañera tendrán a partir del 1 de diciembre un aliado: Pepe
La familia cañera tendrán a  partir del 1 de diciembre un aliado: Pepe
La familia cañera tendrán a  partir del 1 de diciembre un aliado: PepeLa familia cañera tendrán a  partir del 1 de diciembre un aliado: PepeLa familia cañera tendrán a  partir del 1 de diciembre un aliado: PepeLa familia cañera tendrán a  partir del 1 de diciembre un aliado: PepeLa familia cañera tendrán a  partir del 1 de diciembre un aliado: Pepe
Úrsulo Galván, Ver. 7 de junio de 2018.- A partir del 1 de diciembre, la familia cañera tendrá en el Gobierno de Veracruz a un aliado constante, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro multitudinario con cañeros en el ingenio “La Gloria”, en el municipio de Úrsulo Galván, Pepe Yunes exhortó a los presentes: salgamos a ganar esta elección con las causas que nos identifican”.

Destacó que un millón de veracruzanos a lo largo de nuestra geografía depende de la actividad cañera, por lo cual, “estaremos presentes para hacer más productivos nuestros cañaverales. Estaremos presentes para sumarnos al gran trabajo de sus organizaciones gremiales, para accederlos a créditos y comercialización con los ingenios y tener un marco de productividad que nos permita hacer de esta actividad vehículo de prosperidad y de progreso”.

Aseguró que será agenda prioritaria de su gobierno que haya paridad en el tratamiento bilateral de los acuerdos comerciales. “Y si se siguen generando tensiones por las cuotas de nuestros excedentes azucareros que se importan a Estados Unidos, exigiremos que lo mismo suceda para quienes vienen a competir de manera desleal con los jugos de alta fructuosa”, advirtió.

Pepe Yunes pidió reflexionar acerca de la relevancia de hacer Presidente de México a Pepe Meade, ya que no hay otro que conozca de manera tan clara los asuntos comerciales y las relaciones internacionales.

“En 2013, ante los bajos precios de la zafra, los liderazgos cañeros estuvieron a la altura y la puerta que se abrió en el nivel federal para razonarlo con el Presidente de la República, fue la de nuestro amigo Pepe Meade. Él se hizo presente con la familia cañera cuando los cañeros de México y de Veracruz demandaban atención de quienes toman decisiones. Pepe Meade no viene a decir qué va a hacer por los cañeros. Por lo que ya hizo por los cañeros lo necesitamos como el próximo Presidente de la República”, aseveró.

Pepe Yunes pidió a los cañeros salir con él a ganar esta elección. “Salgamos a hacerlo con las causas que nos identifican, por un futuro que tiene en el compromiso y en los resultados la mejor carta de presentación”, enfatizó.

Acompañaron al candidato a la gubernatura el senador Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la CNOP; Carlos Blackaller Ayala, presidente de la Unión Nacional de Cañeros-CNPR; y Josafat Pérez Hernández, secretario general de la Unión Nacional de Cañeros, entre otros.

Fracionamiento Salon Texin

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete



Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Represalias en el Colver contra académicos


Salud
Internacionales
Tecnologia