Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Difunden video de presunta red de los Barreiro para financiar campaña de Anaya
Difunden video de presunta red de los Barreiro para financiar campaña de Anaya
Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya. Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro.


Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

El video expuesto también en Youtube está fechado el pasado martes 29 de mayo y le ofrece a la empresaria "ir al cielo". "Todo lo que necesites María, lo podemos hacer todo", le promete.

Hace cuatro meses el candidato del Frente se mantuvo bajo escrutinio público señalado de lavar dinero mediante la compra-venta de una nave industrial con ayuda de un prestanombres, el empresario Manuel Barreiro.

"Se hizo algo, este, para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Este, se le dijo, okey, tenemos estos terrenos… Okey, ya, nosotros lo vamos a, poner, te hace un crédito, tú me lo vas a ir pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes, y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones para que te los guardes en tu bolsa", acepta en la grabación.

Además a la pregunta expresa de cómo se lavó dinero mediante empresas fantasmas el hombre aceptó que su red sabe cómo hacerlo sin embargo ahora se han reservado de realizar estos movimientos pues se les ha pedido que no muevan dinero.

-"¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él, en la persona esta o es muy tarde ya?", le preguntan.

-"Mira yo creo nunca es tarde para hacer las cosas pero tienen… está complicado hacerlo… está todo muy revisado siempre hay formas de hacerlo, llegar el dinero", responde.

Y Juan Barreiro agrega: "Y si queda este candidato, se nos abren las puertas para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo".

Como respuesta a este audio, Mariana Gómez del Campo vocera de la campaña del panista, declaró que el gobierno quiere destruir a Anaya.

"Entiendo la desesperación (...) Todo es un montaje, el gobierno quiere destruir a Anaya, no les ha salido. De Barreiro pueden decir lo que quieran, en el video no sale a Anaya", dijo en el foro de Si me dicen no Vengo.


Fracionamiento Salon Texin
Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019




Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)



Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso




Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Salud
Internacionales
Tecnologia