Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Difunden video de presunta red de los Barreiro para financiar campaña de Anaya
Difunden video de presunta red de los Barreiro para financiar campaña de Anaya
Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya. Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro.


Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

El video expuesto también en Youtube está fechado el pasado martes 29 de mayo y le ofrece a la empresaria "ir al cielo". "Todo lo que necesites María, lo podemos hacer todo", le promete.

Hace cuatro meses el candidato del Frente se mantuvo bajo escrutinio público señalado de lavar dinero mediante la compra-venta de una nave industrial con ayuda de un prestanombres, el empresario Manuel Barreiro.

"Se hizo algo, este, para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Este, se le dijo, okey, tenemos estos terrenos… Okey, ya, nosotros lo vamos a, poner, te hace un crédito, tú me lo vas a ir pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes, y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones para que te los guardes en tu bolsa", acepta en la grabación.

Además a la pregunta expresa de cómo se lavó dinero mediante empresas fantasmas el hombre aceptó que su red sabe cómo hacerlo sin embargo ahora se han reservado de realizar estos movimientos pues se les ha pedido que no muevan dinero.

-"¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él, en la persona esta o es muy tarde ya?", le preguntan.

-"Mira yo creo nunca es tarde para hacer las cosas pero tienen… está complicado hacerlo… está todo muy revisado siempre hay formas de hacerlo, llegar el dinero", responde.

Y Juan Barreiro agrega: "Y si queda este candidato, se nos abren las puertas para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo".

Como respuesta a este audio, Mariana Gómez del Campo vocera de la campaña del panista, declaró que el gobierno quiere destruir a Anaya.

"Entiendo la desesperación (...) Todo es un montaje, el gobierno quiere destruir a Anaya, no les ha salido. De Barreiro pueden decir lo que quieran, en el video no sale a Anaya", dijo en el foro de Si me dicen no Vengo.


Fracionamiento Salon Texin
“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba






CARAVANA DE MIGRANTES!



EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA



Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

Salud
Internacionales
Tecnologia