Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Difunden video de presunta red de los Barreiro para financiar campaña de Anaya
Difunden video de presunta red de los Barreiro para financiar campaña de Anaya
Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya. Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro.


Un video difundido en redes sociales expone una presunta red de tráfico de influencias de un grupo de empresarios que vinculan al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Y ha surgido otro Barreiro. La grabación revela una plática que sostiene un hombre identificado como Juan Barreiro, hermano del prestanombres del candidato presidencial, con una empresaria argentina en la que le explica cómo la red empresarial en Querétaro ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso el hombre aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña presidencial.

El video expuesto también en Youtube está fechado el pasado martes 29 de mayo y le ofrece a la empresaria "ir al cielo". "Todo lo que necesites María, lo podemos hacer todo", le promete.

Hace cuatro meses el candidato del Frente se mantuvo bajo escrutinio público señalado de lavar dinero mediante la compra-venta de una nave industrial con ayuda de un prestanombres, el empresario Manuel Barreiro.

"Se hizo algo, este, para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Este, se le dijo, okey, tenemos estos terrenos… Okey, ya, nosotros lo vamos a, poner, te hace un crédito, tú me lo vas a ir pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes, y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones para que te los guardes en tu bolsa", acepta en la grabación.

Además a la pregunta expresa de cómo se lavó dinero mediante empresas fantasmas el hombre aceptó que su red sabe cómo hacerlo sin embargo ahora se han reservado de realizar estos movimientos pues se les ha pedido que no muevan dinero.

-"¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él, en la persona esta o es muy tarde ya?", le preguntan.

-"Mira yo creo nunca es tarde para hacer las cosas pero tienen… está complicado hacerlo… está todo muy revisado siempre hay formas de hacerlo, llegar el dinero", responde.

Y Juan Barreiro agrega: "Y si queda este candidato, se nos abren las puertas para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo".

Como respuesta a este audio, Mariana Gómez del Campo vocera de la campaña del panista, declaró que el gobierno quiere destruir a Anaya.

"Entiendo la desesperación (...) Todo es un montaje, el gobierno quiere destruir a Anaya, no les ha salido. De Barreiro pueden decir lo que quieran, en el video no sale a Anaya", dijo en el foro de Si me dicen no Vengo.


Fracionamiento Salon Texin

Detiene a ex comandante y  elementos de la SSP

Reloj cuenta días para salida de MAYL (VIDEO)



Más de 2 millones de alumnos regresan a clases

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo: SEP

ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

TRES MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA

Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador

Peña Nieto y AMLO inician transición


Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano



Municipios adeudan 675 mdp a Banobras

Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón

Reaparece Elba Esther Gordillo


Salud
Internacionales
Tecnologia