Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Suspenden a magistrada por hostigamiento y acoso laboral
Por incurrir en conductas de hostigamiento y/o acoso laboral en contra de al menos nueve servidores públicos, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió de sus funciones durante nueve meses a la magistrada María del Carmen Torres Medina.

A través de un comunicado, el organismo señaló que se demostró que Torres Medina incurrió en hostigamiento y acoso laboral en contra de al menos nueve servidores públicos bajo su mando cuando se desempeñaba como integrante del Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y del Trabajo del Vigésimo Primer Circuito, con sede en Chilpancingo, Guerrero.

El procedimiento administrativo iniciado contra la magistrada Torres Medina corroboró que del 1 de mayo y hasta el 6 de agosto de 2015, aprovechando su calidad de superior jerárquico, incurrió de forma sistemática, habitual y reiterada en comportamientos hostiles, ofensivos, humillantes, denostativos y restrictivos en contra del personal a su cargo.

Por lo que se atentó contra sus derechos por resultar trasgresor a su dignidad, así como de su derecho a un ambiente laboral armónico, de respeto y cordialidad.

El documento detalla que se ejerció violencia psicológica en contra de una servidora pública a la cual además de faltarle al respeto reiteradamente, le impidió gozar de su derecho a la lactancia, poniendo en riesgo el interés de la menor al imposibilitarle la necesidad básica como es el de la alimentación.

La medida disciplinaria quedó firme ya que la magistrada no interpuso recurso de reconsideración.

Destituyen a juez de distrito por hostigamiento sexual en el Edomex

El 31 de mayo, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) anunció la destitución del juez de distrito Francisco Ramos Silva tras demostrarse una acusación por hostigamiento sexual contra una servidora pública.

La institución detalló que el juez de distrito también fue acusado y se le comprobó el nombramiento de una persona que no acudía a laborar o lo hacía de forma ocasional.

El CJF dijo que encontró elementos suficientes para acreditar las mencionadas irregularidades cuando fungía como titular del Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México (Edomex).

Con información del Consejo de la Judicatura Federal

Fracionamiento Salon Texin

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'




EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Represalias en el Colver contra académicos


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso



Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Salud
Internacionales
Tecnologia