Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No hago pactos en lo oscurito: AMLO
No hago pactos en lo oscurito: AMLO
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, consideró que su adversario Ricardo Anaya está desesperado luego de acusarlo de tener un pacto con el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Que se tranquilice, ha cometido muchos errores y hoy no está yendo bien y por eso está desesperado pero, ¿yo qué culpa tengo?", manifestó esta tarde tras un mitin en Uruapan, Michoacán.

"Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta, en las plazas públicas, y no tengo ningún acuerdo, ningún pacto, lo que pasa es que ya no ven lo duro, sino lo tupido".

El tabasqueño aconsejó al panista mantenerse firme en su campaña.

"Yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja", recomendó.

"Cada quien es responsable de sus actos, el que no quiera ver visiones que no salga de noche, si están en malos pasos, sobre todo, si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, pues en campaña sale todo".
Critica en Michoacán guerra antinarco

A más de 12 años del inicio de la guerra contra el narco, Andrés Manuel López Obrador afirmó que es una estrategia que no ha funcionado porque ha causado miles de muertes y desapariciones de personas.
En un mitin en Uruapan, el morenista recordó que en 2005 el entonces Presidente, el michoacano Felipe Calderón, dio inicio a esa estrategia de seguridad, vestido de militar, en un acto oficial realizado en Apatzingán.

"Aquí llegó a Uruapan Felipe Calderón en los primeros días de su Gobierno, porque quería legitimarse, llegó aquí para ir a un acto a la Tierra Caliente, a Apatzingán, venía vestido de militar, con un chaleco que le quedaba grande, parecía el 'Comandante Borolas'", dijo.

"Aquí llegó y de aquí se fue por carretera a Apatzingán, y allá declaró la guerra al narcotráfico, le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, miren en lo que nos metió".

El candidato presidencial de Morena afirmó que es urgente cambiar el enfoque del plan de seguridad y atender las causas que originan la violencia.

En el templete, atrás de López Obrador, estaba José Manuel Mireles, quien fundó en 2013 los grupos de autodefensa en Apatzingán para enfrentar a las células del narcotráfico que extorsionaban a los pobladores.

El médico fue encarcelado por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

"Me dio gusto encontrarme aquí en Uruapan con el doctor Mireles", dijo el tabasqueño, seguido de gritos y aplausos de los morenistas reunidos en la plaza.

"¡Mireles, Mireles, Mireles!", corearon.

López Obrador y Mireles se abrazaron y se alzaron la mano en señal de triunfo.
Fracionamiento Salon Texin
METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'




Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Los sueldazos de los funcionarios públicos

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Salud
Internacionales
Tecnologia