Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: PepeVamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe
Juan Rodríguez Clara, Ver. 8 de junio de 2018.- Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos, aseguró en el municipio de Juan Rodríguez Clara el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante los ciudadanos que lo recibieron afectuosamente, Pepe Yunes manifestó su deseo de llevar el Gobierno de Veracruz a esta región del estado para que haya atención, recursos y cercanía, con este municipio y sus comunidades.

“Por eso venimos con tanta determinación. Trabajaremos para que cada propuesta y ofrecimiento se concrete en los próximos seis años. Tenemos interés en que estas regiones alcancen plenitud en su actividad productiva”, subrayó.

Afirmó que llegará al Gobierno de Veracruz para cumplirles a todos sus habitantes. “Para estar cerca de los piñeros con proyectos y programas que eleven su productividad, para que tengan créditos oportunos. Estaremos junto a ustedes para que esta región agregue valor a esa actividad. Haremos lo propio con los ganaderos, porque en la medida en que nos vaya bien, en ese sentido podremos generar derrama económica para la vida comercial de estas ciudades”, expuso.

Aseveró que Veracruz y el país están demandando políticos honestos, preparados, comprometidos con los productores y, principalmente, con la gente que menos tiene. “Vamos a redoblar esfuerzos para llegar al Gobierno. Trabajaremos incansablemente durante los próximos seis años para que las cosas vayan mejor en el estado y le ganemos terreno a la violencia y a la inseguridad. Para que nuestra región se desarrolle y haya mejores ingresos, oportunidades y servicios elementales”.

“La única forma de que Veracruz pueda recuperar ritmo y crecimiento es generando condiciones de bienestar en la gente que lo está demandando. Por eso estamos trabajando y pidiendo su apoyo”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA



Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo: SEP

Reloj cuenta días para salida de MAYL (VIDEO)



Más de 2 millones de alumnos regresan a clases

Reaparece Elba Esther Gordillo

Municipios adeudan 675 mdp a Banobras

Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador

Detiene a ex comandante y  elementos de la SSP

Peña Nieto y AMLO inician transición


¿Y VERACRUZ APÁ?



Salud
Internacionales
Tecnologia