Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe
Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: PepeVamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos: Pepe
Juan Rodríguez Clara, Ver. 8 de junio de 2018.- Vamos a llegar al Gobierno para cumplirle a los veracruzanos, aseguró en el municipio de Juan Rodríguez Clara el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante los ciudadanos que lo recibieron afectuosamente, Pepe Yunes manifestó su deseo de llevar el Gobierno de Veracruz a esta región del estado para que haya atención, recursos y cercanía, con este municipio y sus comunidades.

“Por eso venimos con tanta determinación. Trabajaremos para que cada propuesta y ofrecimiento se concrete en los próximos seis años. Tenemos interés en que estas regiones alcancen plenitud en su actividad productiva”, subrayó.

Afirmó que llegará al Gobierno de Veracruz para cumplirles a todos sus habitantes. “Para estar cerca de los piñeros con proyectos y programas que eleven su productividad, para que tengan créditos oportunos. Estaremos junto a ustedes para que esta región agregue valor a esa actividad. Haremos lo propio con los ganaderos, porque en la medida en que nos vaya bien, en ese sentido podremos generar derrama económica para la vida comercial de estas ciudades”, expuso.

Aseveró que Veracruz y el país están demandando políticos honestos, preparados, comprometidos con los productores y, principalmente, con la gente que menos tiene. “Vamos a redoblar esfuerzos para llegar al Gobierno. Trabajaremos incansablemente durante los próximos seis años para que las cosas vayan mejor en el estado y le ganemos terreno a la violencia y a la inseguridad. Para que nuestra región se desarrolle y haya mejores ingresos, oportunidades y servicios elementales”.

“La única forma de que Veracruz pueda recuperar ritmo y crecimiento es generando condiciones de bienestar en la gente que lo está demandando. Por eso estamos trabajando y pidiendo su apoyo”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS


“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles



SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO



Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

CARAVANA DE MIGRANTES!



Salud
Internacionales
Tecnologia