Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCO
CARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCO
CARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCOCARMEN MORA, RECORRIENDO AYAHUALULCO
La Candidata, Carmen Mora, realizo el segundo recorrido por las localidades del municipio de Ayahualulco, donde constato la grave afectación de las carreteras y caminos que comunican con la cabecera municipal.

“Desarrollar el campo y la infraestructura carretera, prioridades para Ayahualulco”: Carmen Mora.

Al llevar a cabo un recorrido más por las localidades del municipio de Ayahualulco, la señora Carmen Mora pudo constatar la grave afectación de las carreteras y caminos que comunican con la Cabecera Municipal.

“No es posible que sus calles y caminos se encuentren en pésimas condiciones, es necesario trabajar de forma conjunta para invertir los recursos que sean necesarios”: sentenció la Candidata de Juntos Haremos Historia.

Destacó que para hacer realidad este compromiso, cuenta con el respaldo del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, quien ha anunciado un intenso programa carretero para revertir sus condiciones actuales. Aunado a ello, la Candidata Carmen Mora se comprometió nuevamente a gestionar los mayores recursos en la historia para el rubro de infraestructura carretera.

En este sentido, Carmen Mora tiene muy claro el panorama que le espera, motivo por el cual es sumamente importante colaborar con los Presidentes Municipales: “voy a trabajar sin ningún tipo de distingo o preferencia personal”.

Otra de las demandas muy sentidas es el apoyo al campo, por ello se comprometió a fortalecerlo e impulsarlo: “voy a trabajar para que cada peso que se apruebe para el desarrollo del campo, llegue a ustedes directamente y no se quede por ahí en manos de quien no lo requiere”. Y añadió: “Para desarrollar Ayahualulco, es paritario invertir en el campo y en sus calles”.

Fracionamiento Salon Texin



Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta



SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA


CARAVANA DE MIGRANTES!



OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA


MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

Salud
Internacionales
Tecnologia