Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Nunca más un gobierno alejado de la gente: Pepe
Nunca más un gobierno alejado de la gente: Pepe
Nunca más un gobierno alejado de la gente: PepeNunca más un gobierno alejado de la gente: PepeNunca más un gobierno alejado de la gente: PepeNunca más un gobierno alejado de la gente: PepeNunca más un gobierno alejado de la gente: PepeNunca más un gobierno alejado de la gente: PepeNunca más un gobierno alejado de la gente: Pepe
Isla, Ver. 9 de junio de 2018.- “Nunca más un gobierno alejado de la gente. Tengan la completa seguridad de que vamos a cumplirles”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante cientos de ciudadanos del municipio de Isla, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura afirmó que “vamos a ganar el 1 de julio porque la gente sabe lo que le conviene”.

Durante un encuentro ciudadano en el municipio de Isla, el candidato a Gobernador destacó que esa zona, estratégica para el estado, demanda la presencia de los gobiernos federal y estatal para articular esfuerzos y traer recursos. “Se requiere esta presencia para que lo estratégico de la región sea productivo, para que aquí haya un mejor desempeño en nuestras actividades económicas. Estoy seguro de que nos va a ir muy bien, de que vienen seis años muy buenos para esta región, de que se va a recomponer el rumbo, que va a haber trabajo y que nuestros productos van a valer”, aseguró.

Afirmó que la gente del campo, como los maiceros, los piñeros y los ganaderos, sin excepción, tendrá como aliado al Gobierno de Veracruz, acompañándolos en su trabajo y brindándoles lo elemental. “Y lo elemental es darles seguridad, es traerles recursos para que quienes no tienen capital puedan sembrar, y ayudar con créditos baratos y políticas de comercialización a quienes sí lo tienen”, señaló.

“Vamos a ganar el 1 de julio porque la gente sabe lo que le conviene. Porque la gente, que es inteligente, podrá elegir con libertad lo que le significará algo positivo. Fui un Senador que supo estar junto con los productores de esta región, haciendo causa con los ganaderos, los maiceros y los piñeros, que gestionó recursos para traer caminos”, enfatizó.

Como gobernador de Veracruz –sostuvo- “les voy a entregar muy buenas cuentas. Estoy dispuesto a hacer presencia para que las cosas vayan para bien. Tenemos que hacer estos campos más productivos, traer programas sociales para que las amas de casa, los jóvenes y los niños sientan el apoyo de su gobierno”.

“Nunca más un gobierno alejado de la gente, distante de sus problemas. Siempre un gobierno dispuesto a hacer alianza con todos ustedes. Tengan la completa seguridad de que vamos a cumplirles”, subrayó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
CARAVANA DE MIGRANTES!

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba


OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA



Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles






Salud
Internacionales
Tecnologia