Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía en la comunidad de La Mixtequilla, en el municipio de Ignacio de la Llave. “Ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, señaló.

Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En la comunidad de La Mixtequilla, municipio de Ignacio de la Llave, afirmó que el 1 de julio todos tenemos una gran responsabilidad y hay que cuidar escoger bien la opción en la que se respeten las libertades y se responda a todas las demandas sociales.

“Lo que tenemos que buscar es, para quienes creemos en esta expresión política, recuperar el Palacio de Gobierno. No recuperarlo para un partido, no para unos cuantos. Hay que recuperarlo para toda la gente de bien en Veracruz. Ahí tenemos que caber todos, sin excepción. Los que vistamos como vistamos. Los que estemos donde estemos. Los que aspiremos a lo que aspiremos. El gran reto es recuperar el buen ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.

“Y ¿cuáles son esas causas? Que nadie sienta miedo cuando salga de su casa, que mis amigos ganaderos de La Mixtequilla o nuestros amigos maiceros de Ignacio de la Llave, de Cotaxtla o de Tlalixcoyan, tengan la seguridad y la tranquilidad de que atrás de ellos habrá un gobierno que quiere que les vaya bien. Un gobierno que estará atento de lo que pasa en la parcela, de cuáles son los apoyos que demandan y cómo llegan oportunamente con transparencia y honestidad. Y una vez que se cumpla eso, cómo ese gobierno puede ayudarlos a comercializar, con nuestros ganaderos, con nuestros jóvenes, que esperan oportunidades de trabajo para realizarse profesionalmente”, expuso Pepe.

Sostuvo que no podemos bajar los brazos ni cancelar la esperanza a ningún veracruzano de bien que quiere, a través de su esfuerzo, mérito y trabajo, formar vida. “Queremos llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para transformar esta realidad y poner los recursos, los programas y las instituciones públicas al servicio del pueblo y de sus mejores anhelos”, puntualizó.

“Por eso, con mucha humildad, les pido su apoyo. No los vamos a defraudar. Con esfuerzo, trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud, de libertades, de derecho, de tranquilidad y crecimiento que todos merecemos. Desde aquí lo decretamos: ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, aseguró Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe


CARMEN MORA, SE COMPROMETE A GESTIONAR ESPACIOS DEPORTIVOS

TUZAMAPAN CON CARMEN MORA


Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección

El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes


Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte

Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco

LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA

CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA



Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe

Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe

Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX


Salud
Internacionales
Tecnologia