Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía en la comunidad de La Mixtequilla, en el municipio de Ignacio de la Llave. “Ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, señaló.

Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En la comunidad de La Mixtequilla, municipio de Ignacio de la Llave, afirmó que el 1 de julio todos tenemos una gran responsabilidad y hay que cuidar escoger bien la opción en la que se respeten las libertades y se responda a todas las demandas sociales.

“Lo que tenemos que buscar es, para quienes creemos en esta expresión política, recuperar el Palacio de Gobierno. No recuperarlo para un partido, no para unos cuantos. Hay que recuperarlo para toda la gente de bien en Veracruz. Ahí tenemos que caber todos, sin excepción. Los que vistamos como vistamos. Los que estemos donde estemos. Los que aspiremos a lo que aspiremos. El gran reto es recuperar el buen ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.

“Y ¿cuáles son esas causas? Que nadie sienta miedo cuando salga de su casa, que mis amigos ganaderos de La Mixtequilla o nuestros amigos maiceros de Ignacio de la Llave, de Cotaxtla o de Tlalixcoyan, tengan la seguridad y la tranquilidad de que atrás de ellos habrá un gobierno que quiere que les vaya bien. Un gobierno que estará atento de lo que pasa en la parcela, de cuáles son los apoyos que demandan y cómo llegan oportunamente con transparencia y honestidad. Y una vez que se cumpla eso, cómo ese gobierno puede ayudarlos a comercializar, con nuestros ganaderos, con nuestros jóvenes, que esperan oportunidades de trabajo para realizarse profesionalmente”, expuso Pepe.

Sostuvo que no podemos bajar los brazos ni cancelar la esperanza a ningún veracruzano de bien que quiere, a través de su esfuerzo, mérito y trabajo, formar vida. “Queremos llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para transformar esta realidad y poner los recursos, los programas y las instituciones públicas al servicio del pueblo y de sus mejores anhelos”, puntualizó.

“Por eso, con mucha humildad, les pido su apoyo. No los vamos a defraudar. Con esfuerzo, trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud, de libertades, de derecho, de tranquilidad y crecimiento que todos merecemos. Desde aquí lo decretamos: ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, aseguró Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA


Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA




“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales




MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta



Salud
Internacionales
Tecnologia