Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía en la comunidad de La Mixtequilla, en el municipio de Ignacio de la Llave. “Ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, señaló.

Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En la comunidad de La Mixtequilla, municipio de Ignacio de la Llave, afirmó que el 1 de julio todos tenemos una gran responsabilidad y hay que cuidar escoger bien la opción en la que se respeten las libertades y se responda a todas las demandas sociales.

“Lo que tenemos que buscar es, para quienes creemos en esta expresión política, recuperar el Palacio de Gobierno. No recuperarlo para un partido, no para unos cuantos. Hay que recuperarlo para toda la gente de bien en Veracruz. Ahí tenemos que caber todos, sin excepción. Los que vistamos como vistamos. Los que estemos donde estemos. Los que aspiremos a lo que aspiremos. El gran reto es recuperar el buen ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.

“Y ¿cuáles son esas causas? Que nadie sienta miedo cuando salga de su casa, que mis amigos ganaderos de La Mixtequilla o nuestros amigos maiceros de Ignacio de la Llave, de Cotaxtla o de Tlalixcoyan, tengan la seguridad y la tranquilidad de que atrás de ellos habrá un gobierno que quiere que les vaya bien. Un gobierno que estará atento de lo que pasa en la parcela, de cuáles son los apoyos que demandan y cómo llegan oportunamente con transparencia y honestidad. Y una vez que se cumpla eso, cómo ese gobierno puede ayudarlos a comercializar, con nuestros ganaderos, con nuestros jóvenes, que esperan oportunidades de trabajo para realizarse profesionalmente”, expuso Pepe.

Sostuvo que no podemos bajar los brazos ni cancelar la esperanza a ningún veracruzano de bien que quiere, a través de su esfuerzo, mérito y trabajo, formar vida. “Queremos llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para transformar esta realidad y poner los recursos, los programas y las instituciones públicas al servicio del pueblo y de sus mejores anhelos”, puntualizó.

“Por eso, con mucha humildad, les pido su apoyo. No los vamos a defraudar. Con esfuerzo, trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud, de libertades, de derecho, de tranquilidad y crecimiento que todos merecemos. Desde aquí lo decretamos: ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, aseguró Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019




Represalias en el Colver contra académicos


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps




“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ



Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Salud
Internacionales
Tecnologia