Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Hay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: PepeHay que recuperar Palacio de Gobierno: Pepe
Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un encuentro con la ciudadanía en la comunidad de La Mixtequilla, en el municipio de Ignacio de la Llave. “Ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, señaló.

Ignacio de la Llave, Ver. 9 de junio de 2018.- Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En la comunidad de La Mixtequilla, municipio de Ignacio de la Llave, afirmó que el 1 de julio todos tenemos una gran responsabilidad y hay que cuidar escoger bien la opción en la que se respeten las libertades y se responda a todas las demandas sociales.

“Lo que tenemos que buscar es, para quienes creemos en esta expresión política, recuperar el Palacio de Gobierno. No recuperarlo para un partido, no para unos cuantos. Hay que recuperarlo para toda la gente de bien en Veracruz. Ahí tenemos que caber todos, sin excepción. Los que vistamos como vistamos. Los que estemos donde estemos. Los que aspiremos a lo que aspiremos. El gran reto es recuperar el buen ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.

“Y ¿cuáles son esas causas? Que nadie sienta miedo cuando salga de su casa, que mis amigos ganaderos de La Mixtequilla o nuestros amigos maiceros de Ignacio de la Llave, de Cotaxtla o de Tlalixcoyan, tengan la seguridad y la tranquilidad de que atrás de ellos habrá un gobierno que quiere que les vaya bien. Un gobierno que estará atento de lo que pasa en la parcela, de cuáles son los apoyos que demandan y cómo llegan oportunamente con transparencia y honestidad. Y una vez que se cumpla eso, cómo ese gobierno puede ayudarlos a comercializar, con nuestros ganaderos, con nuestros jóvenes, que esperan oportunidades de trabajo para realizarse profesionalmente”, expuso Pepe.

Sostuvo que no podemos bajar los brazos ni cancelar la esperanza a ningún veracruzano de bien que quiere, a través de su esfuerzo, mérito y trabajo, formar vida. “Queremos llegar al Gobierno del Estado de Veracruz para transformar esta realidad y poner los recursos, los programas y las instituciones públicas al servicio del pueblo y de sus mejores anhelos”, puntualizó.

“Por eso, con mucha humildad, les pido su apoyo. No los vamos a defraudar. Con esfuerzo, trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud, de libertades, de derecho, de tranquilidad y crecimiento que todos merecemos. Desde aquí lo decretamos: ganaremos la elección con ustedes. Pero la ganaremos para ustedes”, aseguró Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
¿Y VERACRUZ APÁ?

Municipios adeudan 675 mdp a Banobras

Más de 2 millones de alumnos regresan a clases





TRES MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA

ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Reaparece Elba Esther Gordillo

Peña Nieto y AMLO inician transición

Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano


Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador



Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón

Reloj cuenta días para salida de MAYL (VIDEO)


Salud
Internacionales
Tecnologia