Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Trump llega a Singapur para histórica cumbre con Kim Jong-un
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a esta ciudad-Estado para su histórica cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, con miras a que Corea del Norte desmantele su arsenal nuclear a cambio de ayuda económica y garantías de seguridad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a esta ciudad-Estado para su histórica cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, con miras a que Corea del Norte desmantele su arsenal nuclear a cambio de ayuda económica y garantías de seguridad.

El presidente estadunidense fue recibido en la base aérea por el ministro de Asuntos Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, según un reporte del sitio Chanel News Asia.

En una publicación en su cuenta oficial en Twitter durante su vuelo a Singapur, Trump reiteró su optimismo por el éxito de la cumbre con el líder norcoreano, prevista para el martes próximo en la isla de Sentosa, en la costa sur de Singapur.

"Estoy en camino a Singapur, donde tenemos la oportunidad de lograr un resultado verdaderamente maravilloso para Corea del Norte y el mundo. Ciertamente será un día emocionante y sé que Kim Jong-un trabajará arduamente para hacer algo que rara vez se ha hecho antes. Crear paz y gran prosperidad para su tierra”, escribió.

"Espero conocerlo y tener la sensación de que esta oportunidad única no se desperdiciará", agregó el mandatario estadunidense en su mensaje.

Trump confía en lograr un acuerdo con Corea del Norte para que renuncie por completo al desarrollo de sus programas de misiles nucleares y balísticos, a cambio de ayuda económica y garantías de seguridad.

En declaraciones a la prensa en Canadá, el presidente de Estados Unidos dijo que "tenía confianza" sobre las conversaciones del martes con Kim. "Siento que Kim Jong-un quiere hacer algo grandioso para su gente y él tiene esa oportunidad... Es una oportunidad única".

"Estoy en una misión de paz y vamos a llevar los corazones de millones de personas de todos. Tenemos que lograr la desnuclearización, tenemos que hacer algo", subrayó.

La reunión entre Kim y Trump marcará un cambio en las relaciones entre los dos líderes después de un largo intercambio de amenazas e insultos, y la posibilidad de su suspensión semanas ante del evento.

Fracionamiento Salon Texin
Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe



México le gana a Alemania en el Mundial de Rusia 2018

Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

El voto sí sirve y hay que utilizarlo de manera reflexiva: Pepe






ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte






Salud
Internacionales
Tecnologia