Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Trump llega a Singapur para histórica cumbre con Kim Jong-un
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a esta ciudad-Estado para su histórica cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, con miras a que Corea del Norte desmantele su arsenal nuclear a cambio de ayuda económica y garantías de seguridad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a esta ciudad-Estado para su histórica cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, con miras a que Corea del Norte desmantele su arsenal nuclear a cambio de ayuda económica y garantías de seguridad.

El presidente estadunidense fue recibido en la base aérea por el ministro de Asuntos Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, según un reporte del sitio Chanel News Asia.

En una publicación en su cuenta oficial en Twitter durante su vuelo a Singapur, Trump reiteró su optimismo por el éxito de la cumbre con el líder norcoreano, prevista para el martes próximo en la isla de Sentosa, en la costa sur de Singapur.

"Estoy en camino a Singapur, donde tenemos la oportunidad de lograr un resultado verdaderamente maravilloso para Corea del Norte y el mundo. Ciertamente será un día emocionante y sé que Kim Jong-un trabajará arduamente para hacer algo que rara vez se ha hecho antes. Crear paz y gran prosperidad para su tierra”, escribió.

"Espero conocerlo y tener la sensación de que esta oportunidad única no se desperdiciará", agregó el mandatario estadunidense en su mensaje.

Trump confía en lograr un acuerdo con Corea del Norte para que renuncie por completo al desarrollo de sus programas de misiles nucleares y balísticos, a cambio de ayuda económica y garantías de seguridad.

En declaraciones a la prensa en Canadá, el presidente de Estados Unidos dijo que "tenía confianza" sobre las conversaciones del martes con Kim. "Siento que Kim Jong-un quiere hacer algo grandioso para su gente y él tiene esa oportunidad... Es una oportunidad única".

"Estoy en una misión de paz y vamos a llevar los corazones de millones de personas de todos. Tenemos que lograr la desnuclearización, tenemos que hacer algo", subrayó.

La reunión entre Kim y Trump marcará un cambio en las relaciones entre los dos líderes después de un largo intercambio de amenazas e insultos, y la posibilidad de su suspensión semanas ante del evento.

Fracionamiento Salon Texin
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA



EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba



OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador




Salud
Internacionales
Tecnologia