Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: Pepe
Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: Pepe
Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: PepeQueremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: PepeQueremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: PepeQueremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: PepeQueremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: PepeQueremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres: Pepe
Actopan, Ver. 10 de junio de 2018.- Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres, afirmó en el municipio de Actopan el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Actopan, Ver. 10 de junio de 2018.- Queremos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres, afirmó en el municipio de Actopan el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante cientos de ciudadanos destacó que a Actopan se siente unido por el afecto. “Mi abuelo paterno, que vivía en Perote, tuvo a su más grande amigo aquí. Antes de la política, empecé a entender a Actopan como lo que es, una comunidad de gente buena y esforzada, vinculada al mango. Hoy al mango hay que recuperarlo, junto con los cultivos de chayote, de tomate, de malanga, con el ganado y los servicios turísticos. Tenemos que hacer mucho por Actopan, pero la relación tiene que ser de afecto y confianza”, expuso.

Subrayó que en Actopan hay razones de vida, historias de afecto y familiaridad. “Y a los amigos no puede uno venir a decirles mentiras. Ellos están hoy aquí porque creen en un proyecto y, con el aval y la buena disposición de ustedes, vamos a trabajar incansablemente los próximos seis años para que a la gente de Actopan le vaya muy bien”, señaló.

Refirió que como Senador de la República, regresó en varias ocasiones a Actopan, a las empacadoras de malanga en San Juan Villa Rica y en Mozomboa, gestionando recursos y manteniendo cercanía con el campo veracruzano.

“Que no haya duda. Vamos a ganar la elección. Y todo este trabajo significa un compromiso para que las 56 comunidades de Actopan tengan las obras que están demandando. Queremos un Gobierno del Estado que esté cerca del campesino, de los jóvenes y las mujeres. Que cumpla con lo elemental: darle a su gente seguridad pública y tranquilidad, buenos servicios para nuestros niños en educación y salud, y para nuestros productores en caminos que nos permitan ser más competitivos”, puntualizó.

Pepe aseguró que ganará la elección el próximo 1 de julio para cumplirle a Actopan y darle su sentido real a la política, que debe ser siempre una llave de servicio, un vehículo de entrega. “Que los temas que a la gente le interesan no encuentren indiferencia en sus representantes, sino voluntad, disposición y compromiso de solución”, enfatizó.

“Por eso, con tranquilidad de conciencia, venimos a pedirles su apoyo. Queremos tener el alto honor de su confianza el 1 de julio. Queremos que voten por nosotros, porque queremos trabajar por ustedes. ¡Vamos a trabajar por Actopan! ¡Vamos a regresar a Actopan! ¡Vamos a hacer causa con Actopan! ¡Vamos a ganar la elección! ¡Vienen buenos tiempos para Actopan y para Veracruz!”, aseveró Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
México le gana a Alemania en el Mundial de Rusia 2018

Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes



LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA



El voto sí sirve y hay que utilizarlo de manera reflexiva: Pepe


Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas


CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA






Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco



Salud
Internacionales
Tecnologia